Aviso:en este prologo solo narrare la muerte,interacción y reencarnacion de ambos demonios rosados,en el cap 1 comenzaré a narrar la vida de naruto como la reencarnacion de estos antiguos y rosados seres.
Super buu.
Nos hubicamos en el combate de vegetto y super buu.
Super buu estaría ciendo brutalmente apalizado por la fusión de ambos rivales,los golpes de vegtto resonaban por toda el área,super buu gohan no podría hacertar ningún golpe,eso era acompañado por varias burlas de su rival fusionado,en un momento dado vegetto le habría dado un golpe de mazo en la cabeza de super buu,eso ocaciono que super buu cayera al suelo,totalmente derrotado,vegetto sin perder tiempo apareció enfrente suyo con un super Bing bang.
A qui notamos la primera diferencia,en este universo paralelo o línea temporal vegetto tendría la idea de acabar con super buu y revivir a sus amigos con las esferas de namek.
Vegetto para burlarse aun más de su rosado rival se siguió burlando ignorando completamente su entorno.
Vegetto:ahora que aras?,vamos porque no respondes?,acaso te doy tanto miedo?.
Super buu no diría nada aunque si vegetto hubiera prestado más atención hubiera visto una sonrisa llena de maldad en el rostro de su rival.
Vegetto:ya me das pena,no tiene céntimo seguir con esto sabiendo que no te puedes defender,alguna petición final?
Super buu:Caiste.
Vegetto:que dijiste?
Eso lo dijo en burla mientras que terminaba de cargar su ataque.
Super buu:CAISTE!!!
Vegetto no entendió porque super buu dijo eso,pero fue cubierto por una extensión de majin buu.
Vegetto fue completamente cubierto,super buu sonrió y extendió sus brazos,con eso hecho la extensión que habría cubierto a vegetto fue con super buu el cual fue rodeado de misma,eso fue observado con puro horror y terror por Dende y mr satan,super buu comenzó a cambiar siendo que ahora poseía los potaras,también llevaba la camiseta se vegetto y sus muñequeras se hicieron blancas.
Super buu solo reía y festejaba por su nuevo poder.
(Esta absorción esta mejorada,siendo que super buu si absorbe a un oponente el de inmediato puede acceder a todo su poder incluyendo sus transformaciones,ciendo que este super buu puede acceder al mismo poder que tendría vegetto en ssj3)
Super buu sin perder tiempo se elevo en el aire mientras que preparaba un super Bing bang,con la intención de destruir la tierra,super buu sonrió y tiro su tutanico ataque destruyendo la tierra,super buu estuvo varios meses vagando por y destruyendo cualquier planeta que se encuentre,la diversión de super buu terminó cuando se encontró a bills,el cual intento absorber pero fue en vano,siendo que fue acabado en un choque de poderes,bills lanzó una super nova mientras que super buu lanzó un final Bing bang kame hace ha x500.
Kid buu.
Nos encontramos en en el momento que kid buu estaría resistiendo la genki dama de goku em cual parecía que cedería,kid buu estaría por devolver el ataque pero las energías de goku fueron restauradas,kid buu estaría perdido,estaría por ceder pero se le ocurrió algo,kid buu sonrio y utilizo el kai-kai el cual habría copiado de los antiguos kaioshines que el habría absorbido y enfrentado.
Kid buu apareció detrás de goku y sin perder tiempo el pequeño demonio cargo un kame hame ha instantáneo,el ataque golpeó a goku el cual estaría siendo arrastrado hacia la tiránica genkidama,goku al ver eso se trasformación en ssj 3,pero fue en vano el ataque de kid buu tendría mucha demasiada energia,vegeta al ver eso se intento levantar y ayudar a su rival,vegeta con demasiado esfuerzo levantó su mano a dirección de kid buu.
Vegeta con la poca energía que le quedaba cargo un pequeño Bing bang,el cual le impacto de lleno a kid buu,kid buu no sintió nada,ese ataque no tendría casi nada de energía.
Por parte de goku.
Goku estaría a escasos metros de la genkidama la cual ya se estaría uniendo en el suelo.
Goku intento utilizar la teletrasportacion pero no podía,el dolor y desesperación que lo desconcentraban,al final goku impacto contra la genkidama,la genkidama al sentir el impacto,embrollo al saiyan y posteriormente exploto,kid buu al ver eso comenzó a reír y a festejar a su estilo.
Vegeta bajo la cabeza y se recigno a morir.
Kid buu al centro nuevamente el ki de vegeta a toda velocidad fue contra el,vegeta pensó que kid buu lo mataría pero pasó algo muy diferente,kid buu levantó su mano y comenzó a estirar sus dedos,sus dedos comenzaron a cubrir a vegeta el cual ya sabría de que se trataba,kid buu sonrio y absorbió a vegeta,una cortina de polvo se hizo presente,al despejarse se vio a kid buu pero este tendría la camiseta de vegeta y sus pantalones se hicieron celestes,kid buu gracias a la absorción obtuvo más inteligencia y un pequeño aumento en su poder,kid buu estaría por irse pero sintió el ki de goku,de inmediato se teletranporto hacia goku.
Kid buu apareció enfrente de un moribundo y casi muerto goku,el cual no se podría ni mover,kid buu al verlo sonrió e hizo lo mismo,absorbiendolo,ahora kid buu tendría el coji de combate de la tortuga.
Kid buu con sus nuevas habilidades e inteligencia se fue del planeta supremo,kid buu nuevamente aterrorizo el universo entero,eso asta que se encontró con bills en cual lo elimino con una gran y supercargada super nova.
Esa es la historia de los demonios que reencarnaran en naruto,no quise poner a los originales por 2 razones.
1_seria raro usar a super buu y a kid buu canónicos,eso aparte seria imposible.
2_pense que sería mejor crearles una nueva forma,absorciones y habilidades,Gracias por haber leido.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Demonio Rosado:Naruto la reencarnacion de Super buu y Kid buu
Fanfictioneste fic ocurre en una Dimensión alterna de Naruto la cual está entrelazada con El Universo principal de Dragon Ball Z,Dragon Ball GT y Dragon ball Super