Hola,lamento la tardanza.
Nos encontramos en un lugar totalmente oscuro,lo único que se podría ver era oscuridad,no había señales de vida,vegetación o ruido alguno,haci es nos encontramos en la nada misma.
La paz y tranquilidad de ese lugar fue interrumpido por 2 portales los cuales expulsaron a 2 seres rosados.
Estos seres serian super buu y kid buu estos seres,estarían en un aparente estado de inconviencia,las horas pasarían y ambos seres habrian despertado al mismo tiempo.
Ambos al verse se sorprendieron y a la vez se alejaron y posterior a eso se pusieron en guardia.
por parte de super buu,el estaría en la misma pose de vegetto eso seria acompañado por una sonrisa llena de arrogancia y superioridad.
Por parte de kid buu,el estaría en la pose de la tortuga,eso seria acompañado por una sonrisa llena de maldad y una mirada llena de locura.
Ambos seres al misono se lanzaron uno contra el otro,los golpes no se hicieron esperar,las ondas expansivas eran brutales,los poderes de ambos seres eran impresionantes,super buu se habría alejado con una clara mueca de disgusto,esto se debe a la velocidad y tamaño de kid buu el cual le daba mucha ventaja,super buu sonrió y accedió al poder de vegetto en ssj2.
Kid buu estaría sonriendo aunque esa sonrisa desapareció al ver como,su oponente era cubierto por un aura llena de rayos.
La sonrisa de kid buu fue remplazada por una cara llena,de emoción,kid buu dio un grito expulsando aún más poder,siendo que accedió al poder combinado de goku ssj2 y vegeta ssj2.
Super buu y kid buu nuevamente se lanzaron al combate,ahora el que parecía tener la ventaja era super buu,aunque su combate fue interrumpido por ser el cual tenía una apariencia muy similar a zaiko,aunque parecia ser un niño,tenía el cabello negro y en su rostro parecía tener algunas marcas muy similares a las de baby vegeta,el ser al ver a los majin peleando,simplemente los bio con seriedad,ya que ellos no deberían estar allí,este ser se duplicó y con un solo dedo los habría dejado en estado de inconsciencia.
Este ser al ver a los seres rosados,habrio un portal del cual salieron varias cadenas,esas cadenas habrían rodeado las piernas,brazos,cuello y antenas de ambos seres.
En otro universo.
Nos hubicamos konoha.
Para ser más específicos,nos encontramos en la recidencia del cuarto hokage,minato namikaze,para ser aún más específicos nos encontramos en el cuarto de minato y kushina.
Por parte de kushina ella estaría durmiendo aunque habría algo interesante,ella estaría embaraza de 3 meses,un pequeño portal se habría enfrente del estómago de kushina,de ese portal salieron 2 esferas rosadas las cuales se introdujeron dentro de kushina,al estar dentro de kushina,ambas esferas se unieron a un feto.
En otro lugar.
Nos encontramos en el espacio mental de naruto,aunque al ser una forma de vida con 3 meses de existencia,aún no tenía una conciencia como tal.
Ambos majin abrieron sus ojos,solo para ver un lugar totalmente negro y parecía tener varias grietas,fracturas y fisuras.
Fin del cap 1
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Demonio Rosado:Naruto la reencarnacion de Super buu y Kid buu
Fanfictioneste fic ocurre en una Dimensión alterna de Naruto la cual está entrelazada con El Universo principal de Dragon Ball Z,Dragon Ball GT y Dragon ball Super