Ring Ring Ring son las 6:00 de la mañana, se espera que sea un día soleado perfecto para ir a la pla...
¡¡Ya callate maldito despertador!!
Me levanto de la cama vastante enfadado, esto es debido al increíble sueño que estaba teniendo donde era una celebridad la gente me pedía autógrafos y tenia una hermosa novia la cual me concentia, tristemente en la realidad soy solo un soltero que trabaja de 7 a 9 y al regresar a su casa se desvela jugando videojuegos.
Así es todo los dias desde lunes a sabado.
En mis domingos me quedo en mi casa para ver películas o jugar más videojuegos mientras estoy fumando mariguana, solo salgo de mi casa para comprar o trabajar.
Se que esto no es saludable, pero hace tiempo que me dejo de importar, esto se debe a que no me gusta tener contacto con las personas, si lo hago existe la posibilidad de que descubran que soy el hijo de la familia loud.
Mi familia actualmente es la más reconocida del mundo, cada "integrante" de está destaca en algo diferente.
Lori actualmente es una de las actores mejor pagadas del mundo y próximamente harán una película de su vida.
Leni es conocida por ser una genio en lo que es la moda, mientras que lola aparte de ser su socia es su modelo predilecta para las pasarelas.
Ellas dos crearon su empresa de artículos de lujo llamada "mode loud" considerado como una de las más finas del planeta.
La gran deportista de la familia loud o sea mi hermana Lynn, es reconocida en el mundo por tener tres medallas de oro en las olimpiadas de Tokio y actualmente estar en un equipo de béisbol llamado los yanquis de Nueva York como su jugadora estrella.
De lucy.... bueno solo dire que gano un premio nobel en literatura con un cuento obscuro para niños te lo puedes creer.
También mi hermana Lisa, ella tiene 3 premios nobels, por cierto dicen que va a ganar otro más en este año.
Gracias a Luna el rock a vuelto a ser un género de los más escuchados, llenando conciertos por todo el mundo.
Lana tiene una empresa de autos adivinen el nombre, si exactamente se llama LOUD y son la competencia directa de empresas de autos de lujo.
Luan es famosa internacionalmente por su humor tiene su propio canal de television llamado la comedia loud compitiendo con canales como comedy central también hace shows para celebridades.
Mi hermana Lily es youtuber con 280 millones de subscriptores superando a todos los canales existentes del mundo, su fama se debió a su carisma, por la fama de mis hermanas, y por ser amiga de los youtuber más grandes, haciendo incluso eventos.
Y todavía no acabo.
¿que?, creías que aquí se termina, pues no.
Mi madre tiene una franquicia dental, se llama "loud smile" y esta tanto en América como en Europa. Mi papa lo mismo pero con restaurantes su nombre es "family loud" solo te diré que un platillo en ese restaurante cuesta más de 100 dolares.
Gracias a ese maldito apellido mi vida a sido una pesadilla, la gente que sabe quien es mi familia no ha podido parar de compararme con ella, soy reconocido como el fracasado, es mas me hicieron un documental se llama "La oveja negra de los loud".
En este hablan de mi como el hermano desconocido que no se le conoce su rostro, y que se encuentra desaparecido eso en parte es debido a que mi familia me ha distanciado.
Llevo 11 años sin ser invitado, no importa si es navidad, halloween o el cumpleaños de alguien, no los puedo ver sin que me envíen a sus secretarias, la verdad es muy triste, ni siquiera se como son sus hijos cara a cara.
ESTÁS LEYENDO
S.C.P (Lincoln y 1471)
FanfictionLincoln loud ha tenido una vida algo difícil, esto es debido a que ha sido opacado por sus hermanas las cuales son famosas de forma internacional, mientras él no tener éxito en la vida sin contar que aquellas personas a las cuales confiaba terminaro...