🦗 amigos 🦗

142 20 1
                                    

TW: infidelidad. !¡

♪(★・ω・)人(・ω・★)。o゚。♪。゚o。(★・ω・)人(・ω・★)♪

Ahogarse en el sentimentalismo era lo suyo. Pensar en mil maneras cursis de seguir una conversación, encontrarla o finalizarla, no importa el orden cuando ya era un genio en crear los mejores momentos con sus palabras y su natural carisma. Palabras y mínimas acciones de confirmación hacia estas, era más que suficiente para que creara un ambiente romántico, sutil y agradable. Cómodo, en resumen, era la forma que buscaba que su esposo percibiera su amor.

Pero si todas esas virtudes eran necesarias -por no decir exclusivas- para su pareja... ¿Entonces por qué se está ahogando en los húmedos labios de El Quackity?

El delirio se expandió hasta a sus manos, el aliento fue robado bajo los labios ajenos que procuraban mostrar posesividad, agobiándolo por la brusca manera de tomar todo su raciocinio y mandarlo a la mierda. ¿Tenía algo que hacer? No lo recordaba, ni siquiera le interesa. A la mierda todo lo que pasaría hoy, deseaba seguir hundiéndose en el sofá con él encima de su regazo, tan aferrado a su nuca y disfrutar la molestia que causaba al sentir el cabello apretado y caliente por la fuerza de la mano contraria.

Su agitado corazón correspondía al rápido pulso de Quackity, y es que sentir como le comía la boca era sentirse en el cielo. Su emocionalismo empezaba a florecer al momento que presionó la cadera de Quackity con sus manos, apretándola suavemente y generando un roce contra su ingle; esto fue suficiente para que sus bocas se separasen para liberar el jadeo contenido por la constante fricción que estaban creando. Con la pesadez de su aliento, con pocos centímetros de sus labios para poder respirar y descansar adecuadamente, fueron segundos que en su mente gravó y deleito con su mirar al ver los labios hinchados, el rubor provocado y mirar aquellos ojos negros donde podía ver su reflejo. Por desgracia, habían detenido sus movimientos, ahora el rostro de Quackity se hundió en su hombro, acunando su frente contra este.

— Tu esposo se pondrá furioso... —al decirlo dejó escapar una risa, risilla, que le erizó la piel.

— ¿Tenías que... arruinar el momento, menso? —se contagió de su risa, y pasó su mano ahora por la espalda de Quackity —. No sabes mantenerte callado.

—Claro que sé —Ahora Quackity volvía a su posición original, acomodándose nuevamente en el regazo y pasando ahora sus manos por los hombros, específicamente sobre la gabardina verde, acomodándola levemente—, pero creo que es necesario recalcar tu falta de... ¿fidelidad? Sí, fidelidad, infiel de mierda.

Una carcajada, que realmente no quería salir, salió de su garganta, entornó los ojos mientras presionaba sus labios y moviéndolos un poco, como si se hubiera puesto labial -aunque se resbalaba como si se hubiera puesto, probablemente por la saliva, uhg- y observó su entorno, tratando de pensar y alejar la repentina culpabilidad que sentía.

Su querido gathino deberá estar buscándolo...

—Hablando sobre Cellbit debe estar buscándote, Roier... ¿No tenían una cita hoy? ¿Picnic...?

—Uh... Un picnic se puede tener en cualquier día, ¿sabes? Podría decir que vino mi abuelo... No sé —volvió a acercase al rostro de Quackity, rozando sus labios contra la mejilla de este—. Realmente me atormentaría dejarte así...

—Eres un infiel de mierda.

El Quackity sonrió, volviendo a tomar el mentón de Roier para besarlo debidamente.

Aún así la culpa lo está carcomiendo. 

♪(★・ω・)人(・ω・★)。o゚。♪。゚o。(★・ω・)人(・ω・★)♪

spiderduck, but with the another duck🦆🕷️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quackity | bowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora