🍒One-shot ¿navidad?🍬

47 4 12
                                    


Sin letra  aesthetic :(

🍉aclaro todos los gatos son mayores de edad🍉

Era, finalmente, la víspera de Navidad. Todo el 24 de Diciembre los gatos estuvieron decorando la ciudad, hasta Brutus tuvo que trabajar. Pero en cuanto sonaron las campanas que marcaba la medianoche, todos salieron a festejar. Pasaba todos los años, es verdad, pero nunca se habían entusiasmado tanto, era su primera Navidad como equipo.

Los gatos decidieron pasarlo mejor que nunca, y porqué no, en la casa de Alex. Allí se armó el quilombo.

Brutus, Olli, Alex, Amy y Kuro se emborracharon, es decir, casi todo el equipo felino. En cuanto dejaron de beber,quisieron experimentar con el juego "verdad o reto". Nada podría salir mal, ¿verdad?

Pocos minutos después, Brutus dijo que gustaba de Amy, ella se confundió y le pegó a Olli, Olli se defendió y eso hirió a Amy,lo cual alarmó a Alex que fue a vengarse, hasta Shinji y Kuro intentaron frenar la batalla, que lo lograron, pero con muchos rasguños.

Y eso no era todo:

-¡¡McMeow!! ¿¡Verdad o reto!? - dijo Kuro

-Reto!!- dijo el ¿espíritu navideño?-

A todo esto el gato, luego de haber aceptado la peor oferta de su vida, tuvo que salir a decirle "Nya~" a distintas personas de la calle.

Shinji casi se confiesa, Luna se quitó su collar que casi le cuesta su vida volver a encontrar, Olli comienza a besar a Kuro apasionadamente por alguna extraña razón y otros sucesos. Todo iba de mal en peor.

-¡¡Todos son mis esclavos!!- gritaba Amy. Y la situación se fue completamente de control cuando los gatos salieron de la casa, con antorchas y Ollas con bates,como si estuviesen por hacer una huelga, pero según ellos estaban festejando.

Los gatos que se negaron a beber estaban siendo arrastrados por todo el suelo, pero finalmente los gatos desastrosos se durmieron. Con eso terminaría la noche que parecía eterna, habían estado muchas horas divirtiendose, o sufriendo.

En cuanto Olli se despierta, mira el amanecer y no logra encontrar a Mcmeow, por lo que le pregunta a Luna y ella dijo que el había fallecido hace tiempo. El gato recordó eso, de alguna manera quizá tuvo alucinaciones.

Los gatos festejaron durante todo el día, comiendo distintos tipos de alimentos navideños, yendose finalmente todos a sus respectivas casas. 

🌺 яαη∂σм ¢αт тαℓєѕ 🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora