Un nuevo comienzo

113 7 2
                                    

Andrés empezó el 2 lapso un poco amenazado pues no sacó buenas notas anteriormente.


Empezó el 2 lapso de una manera única, el primer examen ni siquiera con errores ortográficos.


Andrés se dió cuenta de que Camila se empezó a juntar con otras personas además de Bárbara. Esas personas con las que ella siempre trabajaba dentro se clases eran Guillermo y Angela.


Guillermo y Angela son mejores amigos, parecen novios y se empezaron a juntar con Camila cuando ya ella de había empezado a apartar a Andrés. A Andrés si le caen muy bien ellos dos y siempre que en los trabajos había un lugar disponible, Guillermo le decía a Camila (a veces) "que entre Andrés ¿ok?" pero ella ponía una gran cara de enojo y le decía "NOOOOO".Prácticamente Camila era como la jefa del grupo.


Tiempo después, Andrés noto que Camila lo había empezado a incluir. Y también se enteró de que le pusieron nombre a ese vínculo social, se llamaba "GAMBA". Hacían dibujos de ellos y Andrés siempre se estaba muriendo, lo cual a el le fue molestando poco a poco. Aunque llegó un día en que empezaron a hacer dibujos y el ya no se estaba muriendo, sino que ya simplemente no aparecía. Empezó a preguntarle a Bárbara que por que ya no lo incluían en los dibujos, también le preguntó a Guillermo y a veces a Angela pero ninguno de los tres le decía, un día Bárbara fue quien le dijo que ya no incluían debido a que a el le gustaba Camila.


Andrés volvió a creer que Camila era una mala persona y empezó a tomar distancia. A Fernando, Camila lo odiaba más que a Andrés.


Fernando era un pervertido, siempre hablaba de Camila, siempre la miraba. Todos los santos días Fernando le decía a Andrés; "hoy hablé con Camila"(era la frase más común.


Andrés se volvió a centrar en sus estudios, casi no le prestaba atención a Camila. Quería sacar buenas notas


DecepcionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora