Capitulo 2

6 0 0
                                    

Noche
Ubicación: Casa de ???

???: (Entrada de la puerta) Solo espero que estén aquí, (entra a la casa) (sorprendido) no puede ser.

Narrador: Sorprendido porque sus padres están haciendo la cena se pregunta si esto es enserio hasta que una voz lo distrae.

Madre: oh ya llegaste siéntate la cena está casi lista

Padre: Siéntate hijo tu madre y yo nos lucimos esta vez.

Narrador: Toda la cena el prota habló con sus padres sobre todo lo que no pudo hablar en tanto tiempo.

Padre: Oye hijo de hecho te tenemos una sorpresa

???:¿Una sorpresa?

Madre: Si estamos seguros de que te encantará

???: ¿En serio? ¿Y que es?

Padre: Bueno tu madre y yo, iremos a ¡Un viaje indefinido del trabajo, está noche un avión vendrá por nosotros!

???: ¿Que?

Madre: Para que lo entiendas mejor tendremos que ir a un viaje del trabajo para seguir presentando el juego al mundo .

Padre: ¿No es genial hijo?

???: Si es genial de hecho me parece increíble que ahora tienen que ir a mostrar este producto a otro lugar para que puedan divertirse como lo hacemos aquí.

Padre: Sabíamos que te gustaría, bueno se hace algo tarde y nos tenemos que preparar para el avión (Le da un besito en la frente a ???)

Madre: Es cierto, (Hace lo mismo) te dejamos comida para unas semanas y dinero para que estés bien solo no lo malgastes si?

Mama y Papa: (En la puerta de la casa y con maletas)Adiós.

???: Adiós.


Noche
Ubicación: Habitación de ???

???: Supongo que al ver que puede cuidarme solo por eso tomaron el viaje, (suspiro) no importa estoy acostumbrado a esto, solo iré a dormir mañana veré que hago.

Narrador: La noche estaba en su punto más alto cuando una figura hace presencia frente a la casa del prota, era el niño que veía a nuestro prota, cuando está frente a la puerta la habré solo levantando su mano sin tocar la perilla.

Narrador: Después de unos cuantos pasos llega a la habitación del prota y haciendo lo mismo que en la entrada entra a la habitación, y está buscando algo, al encontrarlo se revela que es la carta.

Niño: (Viendo la carta) Vaya te tocó uno interesante (viendo al prota) si que le combina.

Narrador: Después la mano en la que está la carta empieza a brillar y el niño dice.

FIN

Pokemon Mundo Misterioso: New World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora