Piloto.

17 1 0
                                    

Narrador: Ciudad Balar, una ciudad con pocos habitantes pero buenas personas las que la habitan, la vida en la Ciudad es tranquila para cualquier persona que quisiera tener una vida tranquila y pacifica, tal es el caso de nuestro protagonista quien acaba de salir de sus clases

Escuela Balar
Viernes
Ubicación: Salida.

???: (caminando) (en su mente) Estos días la escuela ha estado mas fácil de lo normal, supongo que al faltar no mucho para las vacaciones todo se esta aligerando, bueno mañana tengo ocupado, tendré que ayudar a un amigo de mi padre en un festival que esta organizando (suspira) y lo peor es que no me interesa en lo absoluto el festival.

Narrador: Quizás te preguntes porque no le agrada ese festival, bueno la razón es que el festival al que tiene que ayudar es sobre un anuncio de una actualización de un videojuego conocido como "Pokemon", su razón, es que a el nunca le gustaron los videojuegos en general, pero a este le tiene un odio por una simple razón


Tarde
Ubicación: Casa de ???

???: (Llegando a casa) Bueno, no creo que importe mucho solo debo estar unas horas ahí y luego puedo hacer lo que quiera (voz fuerte)¡Ya llegue!, (nadie responde) hmm, claro nunca estan en casa apenas y puedo verlos sábados y domingos.

Narrador: Los padres de ??? nunca están casa ya que trabajan en el mismo juego y tuvieron un ascenso en el trabajo que hizo que no  pudieran estar tanto tiempo con el, de ahí que no le agrade en nada el juego.

Noche
Ubicación: Habitación de ???

???:Bueno no hay problema igualmente mañana solo debo resistir esas horas que estaré allí y podre enfocarme en cosas que si valgan la pena (cierra los ojos).





















Sábado
Día
Ubicación: Festival Pokémon

Narrador: Pasadas las horas nuestro amigo se encontraba en el festival dando los anuncios y diciendo a la gente que esperase pacientemente, pasando los anuncios del videojuego nuestro amigo  se preguntaba porque la gente le gusta este videojuego si solo es hacerte amigos de unas criaturas e ir de un lado a otro.

???: (Después del evento) (Acomodando las sillas) Vinieron mas que nada niños solo por ese anuncio.

???: Ey niño ven aquí si.

???: Si señor, (llega) ¿Qué ocurre señor?

Señor Organizador: Bueno viendo que me ayudaste decidí que además de pagarte te daría un regalo extra.

???: ¿Un regalo?

Señor Organizador: Sígueme (van hacia su auto y toma una carta) ok ahora como regalo, además del dinero te entrego esto.

???: ¿Una carta?

Señor Organizador: Es una carta del videojuego, se que no es mucho y se que no te gustan los videojuegos pero creí que te gustaría tener algo que cualquier niño tiene hoy en día

???: Señor

Señor Organizador: Antes de que digas que no lo quieres, esa carta puede valer dinero si la conservas, ya que el diseño que tiene según lo que me han dicho no la tiene ninguna carta actual ni antigua.

???: (Si ninguna carta tiene este diseño, tal vez sea porque alguien hizo su propio diseño, por lo cual) Bueno gracias señor y tiene razón tal vez no la use para jugar, pero supongo que la guardare entonces, nos vemos señor (se va)

Señor Organizador: Nos vemos niño.

???: Creo que estafaron al señor al decirle que esto podía valer dinero, ya que un producto no oficial apenas y podría darte unos billetes.

Narrador: Sin que alguno se diera cuenta un niño los observaba.

Tarde
Ubicación: Plaza de la Bahía

???:(Caminado y observando la carta) Smeargle, así que así es como te llamas, y el diseño que tienes es una mentira

Narrador: Pensando en si conservarla o no nuestro protagonista vio unos niños jugando en una de las máquinas del juego, cuando los niños se fueron fue directo a la máquina que aunque nunca la había probado ahora que tenía la carta la probaría.

???:Nunca lo pobre porque nunca me habia pasado por la mente comprar una (observando la carta) teniendo una ahora supongo que puedo intentar.

Máquina: Inserta tu personaje por favor.

???:(Supongo que se referirá a la carta)

Narrador: Al momento de introducir la carta a la máquina ocurrió algo inusual.

Máquina: (Devuelve la carta) Inserte su personaje por favor.

???: ¿Que?, (vuelve a meter la carta)

Máquina: Inserte su personaje por favor.

Narrador: Intento una última vez, el resultado fue el mismo.

???: ¿Por qué no reconoce la carta?, bueno tal vez simplemente debe estar averiada (Se va a otro lado)

Narrador: El prota se estaba llendo cuando ve a otro niño metiendo una tarjeta en la máquina y acepto la tarjeta del niño.

???: (suspiró) Bueno porque le estoy dando importancia, debería de ir a casa  la noche se está acercando.

Narrador: Mientras el prota iba a su casa el mismo niño lo estaba en la plaza viéndolo.

FIN

Pokemon Mundo Misterioso: New World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora