Capitulo1

9 0 0
                                    

Semana de inducción.

Buen día!

Jóvenes cómo han estado, espero que muy bien. (Directora de programa).

Estábamos dentro de un pequeño salón de unas 25 personas escuchando y recibiendo algunas instrucciones de la universidad.

Directora: Pero el dato más importante es que si usted intenta hacer trampa en los parciales.
En primer lugar es obvio que se le anulará el parcial.
Y segundo será expulsado de la universidad.

En ése momento quedé boquiabierta por todo lo que dijo.

Directora: Ok ahora les presentaré a 4 chicos de su misma carrera pero de semestres distintos.

En ése momento los tres chicos se nos presentaron en fin,a lo último llegó un chico que los comportamientos de las chicas me pareció hasta extraño, pero sólo una de las chicas se desmayó al verlo.
____Nunca vi en mi vida chicas que babearan por éste chico,él se llama Andrés.

Un hombre de 1.76 de estatura.
Ojos verdes.
Peli mono.
Labios rojizos y delgados.

Mientras tanto yo estaba mirando para otra parte mientras él hablaba,a medida que nos hablaba sus ojos se desviaban hacia a mí y yo sólo lo miré de manera seria y quité mi mirada.

Después de todo ésto el chico se sentó con los otros 3 mientras el resto del grupo se ponía a interactuar y yo hablaba con unas de mis amigas y el chico me estaba mirando y yo desvie mi mirada, corrí mi asiento y el también lo hizo qué raro.
________________________

Una mirada misteriosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora