Capitulo2

4 0 0
                                    

Nervios.

Después de eso el chico se fue y sentí un gran alivio dentro de mí, tuvimos media hora de descanso así que todos salimos del salón, al volver yo pasaba por el pasillo y sentí la misma mirada que sentí anteriormente y era del mismo chico sentí algo en mi corazón pero traté de repimir ésa emoción.

A la media vuelta entré al salón con una amiga, lo malo es que el chico a la estaba en la entrada,yo me quería morir.

Yo: Sara, mejor te espero aquí afuera, entra tú.
Sara (riendo): No seas penosa es el mismo salón en el que estuvimos hace poquito.
Yo: Ya lo sé!
Sara: Entonces?
Yo: Es ése chico (señale)
Sara: Sí está muy lindo pero eso qué.
Yo: Sara el trató de cruzar mirada conmigo durante el pasillo, en el salón me miraba y no soy capaz de entrar.... QUIERO MORIR!
Sara: Shhhhh! Calma vamos tú puedes, no te va a comer.
Yo (respiré hondo): Está bien.

Sara sólo me daba ánimos para entrar pero yo no podía de los nervios.

Logré entrar y el chico trató de cruzar miradas pero ni lo vi.

Después de que se acabó la dicha actividad salí del salón exsahustada.

Sara: Cómo te sentistes.
Yo: Mucho mejor.
Sara: No tenemos más nada qué hacer aquí, mejor vámonos.

Salimos de estudiar, mi amiga y yo vivimos en la misma residencia.

Llegué a mi casa, encendi el equipo de sonido y me senté a pensar sobre todo lo ocurrido.

Ése pelo.
Su cara.
Sus ojos.
Sus labios.

No tenía pues un cuerpazo pero faltaba saber cómo era su forma de ser.

*Sólo son miradas nada más *

Una mirada misteriosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora