Eita Sasaki:
Cuando _____ y Akito se fueron juntos me pareció algo muy agradable verlos a los dos así,se que Akito no se a dado cuenta ,nisiquiera _____ pero terminaran juntos,eso lo puedo jurar,la forma en la que actúa uno con el otro es algo muy divertido de ver.
______:
Mientras caminaba ,mi celular no paraba de vibrar,cuando me detuve y alce mi teléfono vi que estaba en un grupo del gremio,vi que la princesa Ruri,o más bien Eita me había agregado,me pareció muy interesante que me hayan agregado.
Cuando llegue vi que me mandaron un mensaje era de la presidenta de clase.
En aclaración me dijo que íbamos a hacer un grupo de estudio con varios estudiantes ,al tener un promedio casi perfecto de mi parte fue lo que la motivó a inscribirme como los instructores para los alumnos que les cueste algunas materias junto a varios más ,las reuniones serían después de la escuela.
Akito Ymanda:
Cuando volvía a casa no pensé mucho en el hecho de que el personaje de _____ no lo había visto antes,hace unos días atrás Eita me había comentado sobre que alguien más se unió al gremio,vi el personaje de ella a lo lejos ,me pareció un personaje con buenas mejoras ,se veía que tenía un gran poder de ataque.
Sin darme cuenta llegue a mi casa,la verdad apenas llegué empezó a vibrar mi celular,eran vatios mensajes,solo abrí los que me parecieron más importantes.
En el grupo del gremio habían agregado un nuevo número,en mi mente llegó enseguida ______ dando el hecho de que ella es la nueva integrante del gremio y del grupo,y otro de la presidenta
Voy a ser instructor para estudios de varios alumnos al parecer.Siempre se me a dado bien enseñar a varias personas así que no había algún problema,aun que cuando me dijo que los demás alumnos que iban a apoyar a los demás, dándome una lista,estaba _____ ella tenia una gran calificación al parecer,casi perfecta,
Aparte de ser buena en los videojuegos ,es inteligente ,pero también un poco distraída...
Tercera persona:
De aquel joven salió una pequeña sonrisa,un tanto inconsciente, algo que el joven no se había dado cuenta es que le agarro un tato de afecto a una chica que para el era antes una desconocida y ahora una amiga...o talvez algo más que solo eso.
Al igual que la joven,se veía emocionada por el simple hecho de hacer amigos,aún que le seguí dando una curiosidad aquel joven tan serio,y solo quería acercarse más a el y conocerlo mejor que cualquier otra persona.
Hola
Lamento por apenas actualizar, salí de vacaciones y apenas me dio tiempo de escribir,esta semana se los recompensare,espero que les haya gustado este capítulo sinceramente les agradezco los comentarios y los votos,hasta luego gente bonita
ESTÁS LEYENDO
•|| 𝐘𝐨𝐮 𝐌𝐚𝐤𝐞 𝐌𝐞 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐒𝐨 𝐆𝐨𝐨𝐝 ||• 『yamada-kun lv:999』
RandomDos jovenes unidos por un juego,por un día lluvioso y por el amor...