Akito Yamada:
Prepare lo necesario para poder reparar la computadora de ______ y sali de mi casa.
Al llegar a la entrada del departamento de _____ y tocar el timbre, me sentía algo nervioso la verdad no entendí el por que de esta sensación, antes había venido a su casa pero sentí que esto iba a ser algo distinto .
Me vio algo sorprendida al abrir la puerta parecía a ver visto un fantasma...
- Hola Akito - su voz era temblorosa y algo ansiosa me pareció algo curioso de su parte
- Hola ______ - nos quedamos viendo fijamente unos segundos,para que ella después se hiciera a un lado y me dejara pasar
[...]
- Supongo que Eita te comentó lo que pasó ,¿no? - Dijo algo inquieta poniendo vasos de agua en la mesa
- Si - estaba revisando que solo la computadora
- ¿Quieres algo de comer? - se encontraba en la misma posición que la anterior ,pero al terminar la frase se me quedó viendo
- Si ,claro - con eso se fue a la cocina para preparar la comida
_______:Me sorprendió bastante al ver a Akito afuera de mi casa ,me pareció recordar la primera vez que lo conocí...
Aun que ahora mismo estuviera preparando un poco de comida para los dos,me pone nerviosa el simple hecho de su presencia, ¿A quien no?,es atractivo,alto,y tiene una mirada la cual te quedarías encantada.
Al terminar de hacer la "comida" para ambos ,la deje a lado de la mesa,me pareció que Akito estaba concentrado con la computadora ,se veía muy atractivo, su cara seria y su ceño algo fruncido era algo adorable.
En un momento el estaba observándome, sentía como mis manos empezaron a temblar y mis mejillas ardían.
Tercera persona:Ambos jóvenes estaban comiendo,en un punto la chica le ofreció fruta picada y este le acepto,pero la joven al cortar la fruta en un descuido se corto el dedo,al quedarse el joven la ayudó a desinfectante la herida .
Los dos estaban sentados en la sala de ______ ella se quejaba o daba suspiros por el líquido que el joven vertía en su corté.
- ¿Ya acabaste? - comentó la chica la cual veía cuidadosamente las acciones que realizaba su compañero
- Ya casi - dijo este poniendo una bendita en el dedo de ella.
Sin darse cuenta los dos estaban muy pegados observando como limpiaban la herida de _______, cuando ella lo noto ,su reacción fue alzar su cabeza en seco ,pero no se percato que la cara del contrario se encontraba a escasos centímetros de distancia y haciendo que ambos chocaran sus cabezas. Ella se quejo pero en cuento menos Yamada se lo espero ,lo tomo con ambas manos cada una a los lados de su rostro del contrario y acercó su cara a la de él.
- ¿Estas bien Akito? - esta lo comentó con preocupación
En cuento paso esto,Yamada se aparto de la chica y dijo rápidamente que volví en unos minutos ya que se le había olvidado en casa algo para arreglar la computadora
En cuanto el salio del departamento de _____ se recargo en la pared ,agachado la mirada y intentado controlar su respiración,y se fue a su casa para buscar el "objeto" que olvido.Al irse dejó a la chica desconcertada ,pensado si había hecho enojar a su amigo o algo parecido.
Cuento llego la chica estaba acostada en el sillón, en cuento el se acercó la vio muy tranquila y le pareció linda,con su mano derecha rozo la mejilla de la contraria y observándola detalladamente ...
Ella soltura un pequeño suspiro y un mechón de cabello se interpuso en el rostro de ella ,Yamada aparto este mechón de su cara y cuando menos se lo espero ,ella abrió sus ojos,observándolo .
Hola gente ,espero que les haya gustado el capitulo de hoy!♡.
Creo que es el más largo que e escrito jajaja,intentaré que los capítulos sean igual de largos en un futuroGracias por su apoyo a todos 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
•|| 𝐘𝐨𝐮 𝐌𝐚𝐤𝐞 𝐌𝐞 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐒𝐨 𝐆𝐨𝐨𝐝 ||• 『yamada-kun lv:999』
RandomDos jovenes unidos por un juego,por un día lluvioso y por el amor...