Ligero aviso sobre este capitulo: Muerte de personaje menor.
Hay partes y conversaciones sacadas directamente de HP y las Reliquias de la Muerte; pese a eso, no estoy de acuerdo con JKR y sus ideas de terf.
* * * * *
Pese a que su madre lo odia y Snape piensa que es estúpido, el mote de Ducky se queda.
Draco a veces quieres decirle que se llama James, James Regulus Malfoy, pero es un riesgo, un riesgo que no está dispuesto a cometer cuando hay tanto en juego y tanto peligro.
Pero los meses pasan mientras James crece en el rincón escondido de la mansión. Y la guerra continua tras esas paredes seguras, con muertes, persecuciones y prisioneros, como Luna Lovegood, que es encerrada en las mazmorras junto a Ollivander.
La necesidad de atrapar prisioneros hace que la actividad de los Carroñeros se intensifique, y el terrorífico Fenrir Greyback pasa cada vez más tiempo en la mansión.
Draco siempre le había tenido miedo, y no solo porque era un hombre lobo, sino porque era un completo psicópata. Aunque había sido una completa sorpresa descubrir que su ex profesor Remus Lupin también era un licántropo, su presencia nunca había sido como la de Greyback. Nunca se había sentido en peligro con Lupin, pero Greyback le helaba la sangre.
Greyback aprovecha cualquier oportunidad para decirle las cosas horribles que le haría si fuera su omega, y sus "presas" favoritas eran los niños. Greyback no dejaba de hablar de cómo le gustaría destrozar a los hijos de sus enemigos en las noches de luna llena, especialmente al supuesto cachorro que Lupin había tenido con Sirius Black, aunque eso era un rumor que nadie había podido confirmar si era cierto o no.
Pero todo esto le había hecho a Draco pasar más tiempo en la "habitación" con James, intentándola volver lo más indetectable, solo aceptándole a él, su madre, Snape y Dobby, quien estaba tan enamorado del bebé como Draco y había jurado protegerle con su vida. Merlín, entendía porque Potter adoraba al elfo.
* * * * *
El Señor Tenebroso había ordenado buscar a Potter, pero únicamente había habido falsos avistamientos, como el de Xenophilius Lovegood o aquel que decía que se había visto a Potter comer un desayuno ingles cerca de Buckingham Palace.
Que Potter se hubiese vuelto indetectable y que el Señor Tenebroso estuviera principalmente fuera del país buscando a saber qué, hizo que hubiese una extraña calma.
Hasta que llego la Pascua.
Su madre había insistido en que se reunieran todos para tomar el té, pero estaba claro que era una mala idea. Su tía Bellatrix estaba desconsolada (es decir, maniaca) por haber perdido el favoritismo del Señor Oscuro, su padre no le hablaba ni a él ni a su madre, y Draco lo único que quería hacer era bajar para sustituir a Dobby y cuidar él mismo de James. Así que sí, todo estaba siendo una mierda.
Había creído que la llegada de Greyback y los carroñeros con algunos pobres desgraciados le harían evitar el momento y escaparse, pero cuando su madre volvió, con los ojos brillando de emoción, supo que algo estaba pasando. Sospecha que se confirmó cuando, tras ella, Greyback apareció arrastrando a un hombre por el cabello y otros carroñeros se aseguraban de otro grupo en los que destacaba una cabellera rojiza.
ESTÁS LEYENDO
Little Ducky // DRARRY
FanfictionDraco lo supo en el momento en el que lo vio, llorando, temblando y sucio: mataría y moriría por su pequeño bebé. −Hola, Ducky... * * * * * * OMEGAVERSE DRARRY: Harry Alfa x Draco Omega Mpreg Menor Wolfstar