El accidente

106 8 0
                                    

📍 CASA DE PEDRI

Alejandro

-Bro-me dice Pedri mientras yo dejo el móvil

-Dime-le respondo

-Hemos invitado a Leticia-me quedo con los ojos muy abiertos mientras me levanto

-PERO SOIS SUBNORMALES U OS LO HACÉIS-les grito mientras me levanto del sofá

-Hermano, si es tu novia-dice Gavi con el ceño frunció

-Es verdad que estos no lo sabe-murmura Pedri

-ME HA PUESTO LOS CUERNOS Y ESTE LO SABÍA Y AUN ASÍ LA INVITAS, QUE TE DEN PEDRI-me voy de allí hecho una furia.

Sabe de sobra que Leticia, mi ex, me ha puesto los cuernos, pues el subnormal de Pedri lo sabe muy bien, coge y la invita a la fista de mañana, que gracias por haberla invitado, por qué no pienso ir ni aunque estos me llamen cien veces.

Arranco el coche y pongo música, mientras estoy saliendo de una rotonda para entrar en autopista me entra una llamada de Pedri.

Canario 🇮🇨

-Hermano, ¿por qué te has enfadado?

-QUE POR QUÉ ME HE ENFADADO EN SERIO ME LO ESTÁS PREGUNTANDO, SABES PERFECTAMENTE QUE NO LE QUIERO VER LA CARA NI EN PINTURA

-ERES UN PUTO CAGADO ALEJANDRO, NO TIENES HUEVOS A DAR LA CARA Y CONTARLES A ESTOS LO QUE PASO

-TE LO CONTÉ A TI PORQUE CONFIÓ EN TI

-Vale vamos a relajarnos

-Que te den Pedro

Llamada finalizada con Canario 🇮🇨

Mientras voy camino hacía mi casa, miro la ventanilla del coche un segundo y cuando vuelvo a mirar hacia delante me choco con un coche.

Andrea

Salgo corriendo del trabajo para ir a mi casa, debido a que mi madre tiene que irse al trabajo y mi hermano de un año se queda solo.

Me meto en el coche y para ir más rápida voy por la autopista, adelanto a un coche y me pongo enfrente de él.

A los segundos noto un impacto que me hace frenar, mi cabeza golpea al instante con el volante y me doy un fuerte golpe con la puerta, intento moverme, pero mis ojos me lo impiden, comienzo a ver todo negro y de un momento u otro mis ojos se cierran.

Alejandro

Al chocar, le he destrozado la parte trasera del coche.

Salgo rápidamente cuando nadie sale del otro coche, me acerco y veo a una chica con sangre chorreándole de la cabeza, intento abrir la puerta pero nada.

Llamo al 112 y me dicen que en pocos minutos llegan, pasan los minutos que a mí se me hacen eternos y veo que llega un coche de policía y una ambulancia.

Me acerco rápidamente a la policía y explico resumidamente lo que ha pasado, ellos me dicen que me tranquilice, los de la ambulancia me llaman para ver si me ha pasado algo.

-Joven, ¿le duele algo?, los brazos, cabeza u alguna otra parte del cuerpo- me pregunta el de la ambulancia

-La verdad es que siento una molestia en la muñeca derecha-le digo al chico que me está atendiendo

Veo como sacan a la otra chica, quien aún está inconsciente, lleva toda la cabeza chorreándole de sangre y el hombro lo tiene como salido. Los policías la suben hasta la ambulancia y a mí también me sientan dentro de ella, por lo que me acaban de decir, tengo la muñeca fracturada.

-Una cosa, ¿y los coches?-le pregunto al de la ambulancia antes de que cierre la puerta.

-Van a llamar a una grúa para que os lo lleven, tendréis que hacer el parte cuando la chica esté en mejor estado y tendréis que llamar al servicio de grúa para saber donde están vuestros coches-me dice él rápidamente.

-Genial-murmuro cuando ya han cerrado la puerta.

Ponen la sirena y veo siento que empezamos a ir en una velocidad rápida, a los pocos minutos llegamos y abren, primero sacan a la chica, quien rápidamente se la llevan y yo bajo.

-¿Usted es familiar o algo?-me pregunta la doctora que tengo enfrente

-No, yo he tenido que venir porque me he fracturado la muñeca, por el accidente-la doctora asiente y me dice que la siga, así que eso hago. Llegamos a una sala y me dice que tengo que poner el brazo izquierdo, recto sobre una pantalla, que es donde tengo la fractura, tengo que moverlo suavemente, según la doctora. Cuando a cabo me dan los resultados y me tiene que vendar con yeso la muñeca hasta el codo, y llevar la banda está, que se pone alrededor del cuello y es como reposa brazo.

-Perfecto, tu club ya está avisado de lo que te pasa, mañana tendrás que ir para que te den los papeles de la baja, que seguramente estés de tres a cinco semanas.

-¿Cómo que de tres a cinco semanas? Hay partidos importantes y tengo que estar allí-le digo a la doctora, ella se encoge los hombros y yo suspiro

-No puedes mover mucho ese brazo, lo mínimo-me dice la doctora

-Una cosa, sabe usted donde está la otra chica-la doctora asiente

-Está en la habitación 134, puedes ir a verla-salgo preocupado y casi corriendo, cuando llego a su habitación aún hay doctores, pero por suerte ya está consciente.

-Hola, ¿eres familiar de Andrea Martínez?-me pregunta un doctor que sale

-No, pero quiero verla, porfa vor-le ruego al doctor

-Lo siento mucho, pero hasta que no vengan sus familiares y no tengamos la aprobación de ellos-alguien viene corriendo hasta nosotros y pregunta por la chica, yo deduzco que sea su madre, pero por lo que se ve, sí.

-Hola, soy la madre de Andrea Martínez-dice la señora hiperventilando

-Puede pasarla a ver, está consciente, pero no le pregunte muchas cosas, está un poco débil, tiene el cuello fracturado, el brazo derecho también y se ha dado un fuerte golpe en la cabeza-el doctor se va y su madre me mira extrañada.

-¿Quién eres?-me pregunta su madre

-Soy el chico con él que ha tenido el accidente, ha sido por mi culpa-agacho la, cabeza y su madre me levanta la barbilla.

-No te preocupes cariño, lo importante es que los dos estáis medianamente bien, cuando salga yo entra tú-asiento un poco más feliz, su madre se va y llamo a mi hermano.

-Tete-le digo a mi hermano

-Ya me he enterado de que has tenido un accidente, han llamado los del seguro, tú estás bien, no-dice Edi

-Sí, sí, yo estoy bien, nada más he tenido una fractura en la muñeca, pero la chica está fatal, se ha dado un golpe fuerte en la cabeza, tiene el cuello y el brazo derecho fracturado.

-Bueno, cuando vuelvas llámame y te paso a buscar-nos despedimos y corto.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Hola, primer capítulo, espero que os guste.

-Abi💙

El accidente-Alejandro BaldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora