✝Acápite . XVI ✝

20 2 4
                                    

_____________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________________________________________________

(16)

-Pobre Hotocler si sigues usándola con tanta brusquedad,vas a romperla otraves.-dijo cayendo a espaldas de Olivier a lo que solo puso una sonrisa mientras sostenía sus armas.

-¿Que?-lo miro para solo escuchar una risa de este.

-bueno tu siempre has sido un salvaje a la hora de luchar.
-

Tú... cállate.
-Olivier.-la volteo a ver para solo sentir como lo abrazaba colgándose de su cuello.
-¿Que hace aquí la hija de Lucifer?-dijo espantado para solo dejar que está se bajara.
-Que malo eres,yo que estaba preocupada por ti.-dijo para ver a el alrededor dejando que estos hablaran.
-Cállate...¡Tú! ¿En donde estabas?
-Ham... después de explicó con calma Olivier ¿Puedo pedirte un favor amigo mío?-dijo para verlo.
-No,me rehúso.
-Genial y así dicen que son amigos.-se agacho para recoger una piedra y después ver el cuerpo de uno de los lobos.
-Bueno ni modo.Entonces dame...30 minutos de tu tiempo,¡Si! acompáñame a salvar a unas personas.-¡Ya te dije que no!-¡Ya miren!!-Olivier...creo que tú también tienes buen corazón ¿no?
-suspiro-...¿Ah?
-Esa orden que recibimos de matar a todos los vampiros que encontremos en Gevaudan,ya no estamos en gerra.Si por error matamos a un vampiro inocente.-Miro a ______ a lo que está solo lo vio de reojo.-Eso podría darnos problemas mucho peores...¿Porque arriesgarse tanto?-se acercó a Olivier para solo hablarle a lo a lo que el otro se sorprendió.-Eso me da mala espina...-Uh...-Ha si que...de ser posible.
-Se levantó para solo ver cómo los lobos se empezaban a mover.
-Quisiera evitar matar a la portadora de la maldición y poder hablar con ella.
-¿hablar con una portadora de la maldición?eso no se puede...no me digas....¿esos dos están metidos otraves?
-Este lo vio con sorpresa para solo ver cómo los lobos se unían y se ponían de pie para amenazarlos.-Oh...vaya ¿Pero que es esto?
-Es igual o peor que tú Vampiro.
-Cállate...yo por lo menos no a pesto a perro mojado.
-¡¡George,María!! yo y Oliver destruiremos esa abominación, la prioridad de ustedes es proteger a la gente,¡No quiero ninguna baja!!
-¡Si señor!-dijeron para solo bajar hacia donde estaban los pueblerinos.
-¡Hoy es un buen día para combatir!
-O morir.-dijeron los dos.
- Oh es sierto...________.
-Ten cuidado...si me dices que me aleje no lo haré.
-Ah... entonces...ve y ayuda a los demás a alejarlos de los lobos,no dejes que nadie caiga al vacío.
-No prometo nada.
-¿Como que no....
-le saco la lengua y se lanzó a otra de las islas dónde estaban los humanos,-¡¡luego hablamos idiota!!
-Esa mujer....-suspiro-...hace mucho que no peleamos juntos ¿no?-dijo en una risa.
-¡Tch! ¡Que sea rápido!-dijo para lanzar a un lado su capucha.

.

-¡Ah! ¡Que asco!!!!!-dijo uno de los paladines.A lo que está solo lo vio con ironía.
-Que tontería.-se hizo a un lado para solo ver a los humanos.

•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora