•·.·'6'·.·•

496 14 84
                                    


𝘗𝘰𝘷 𝘈𝘬𝘪𝘵𝘰

No tengo palabras para describir todo lo que está pasando... Toya dejó en descubierto mi miembro...

☕: ¿Pasa algo...?

🥞: N-no es nada... solo continua.

☕: Está bien...

🥞: E-espera Toya, ¿Que haces?

☕: Ya verás...

𝘗𝘰𝘷 𝘎𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘭

Toya se sentó en el miembro de Akito y empezó a dar pequeños saltos encima de el, Akito se lo veía algo rojo. Pero simplemente era por la situación en la que estaba junto a Toya.

🥞: ¿T-Toya...?

Akito vio que Toya no dió ninguna respuesta, no tuvo más de otra que seguir y le agarró las caderas a este otro para que también no le doliera mucho.

Ninguno de los dos decía alguna sola palabra, el ambiente era algo callado pero a la vez no tanto, hasta que Akito terminó decidiendo cambiar de posición para que al menos Toya no se cansará bastante rápido.

🥞: Toya... ¿Puedes parar un momento...?

☕: Ah... e-esta bien.

Se detuvieron un momento con lo que estaban haciendo, y Akito agarró a Toya e hizo que este mismo se acostara en la cama y le abrió las piernas para después meter su miembro dentro de Toya.

☕: AH~!

🥞: ¿Estás bien...?

☕: S-solo me dolió un poco... pero continúa...

🥞: Está bien, voy a continuar...

Akito empezó a moverse, mientras Toya solo veía lo que estaba pasando. El nunca imaginó hacer este tipo de cosas, pero al final terminó haciéndolo.

Toya solo hacia pequeños gemidos, hasta que Akito decidió ir algo más rápido y ese poco silencio que había se convirtió en parte gemidos que hacía Toya.

Akito se acercó más a Toya y empezó a besarlo, ambos notaron que sus respiraciones estaban bastante agitadas, pero después iban a calmar todo.

Akito solo siguió yendo algo más rápido, pero Toya no parecía estar quejándose de lo que hacía Akito, no le decía ninguna sola palabra solo se miraban mutuamente. Parte de los pocos pensamientos que tenía Akito, eran de la libertad que tenía en estos momentos por qué sabe que ambos son chicos y no necesitarían usar c0nd0n (que hago wbn 😋)

Pasaron los minutos y ninguno parecía estar quejándose, más bien al parecer lo estaban disfrutando bastante. Sabían que tenían toda la libertad por qué estaban completamente solos solo era la compañía del otro.

·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙ ✩ *̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙ ✩ *̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙ ✩ *̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙ ✩

Perdón si esto fue algo más corto, no creo que poder seguir con esto 😍😍, pero debo terminarlo al menos a 8 - 10 cap capaz solo haga 8 así que si le disculpan seguiré viendo como continuar con esto.

Por favor díganme sugerencias 😭😭😭

°•Un aniversario peculiar... [AkiToya]•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora