POV General
Akito solo seguía pensando a la vez que veía a Toya, este mismo se encontraba acostado en la cama y se veía bastante cansado. Se entendía el por que de lo que estaba cansado claramente, Akito aún no tenía ni idea que hacer, asi que optó por preguntarle a Toya
━ Ey, Toya...
━ Mh...? Pasa algo Akito...??
━ Quería saber si al menos tenías alguna idea de que pudieramos hacer...
━ Ah, bueno, la verdad no estaría seguro si quisieras intentar lo siguiente...
━ Y... ¿Qué quieres intentar? Claro, si no es molestia a qué me digas
Toya no dijo ninguna palabra ante la pregunta de Akito, realmente lo que Toya quería demostrar era en acciones y no en palabras. Toya se fue acercando más a Akito, este mismo aprovecho de que Akito estaba sentado en la cama y se subió en su regazo (CABE RECALCAR QUE NO TIENEN ROPA JAJAJ).
Akito se terminó sorprendiendo por lo que Toya estaba haciendo y Toya sin pensarlo dos veces introdujo por su cuenta el miembro de Akito dentro de el para después empezar a dar pequeños saltos, Akito al ver esto solo se tapó la cara y no quiso mirar, pero las ganas de ver a su preciado novio montandolo encima de él eran bastante grandes, así que solo optó por ver a Toya a la cara.
Toya por su parte seguía dando pequeños saltos encima de Akito, este mismo soltaba gemidos y a la vez jadeos, en toda la habitación lo único que se escuchaba eran los gemidos de Toya, los jadeos de Akito y el sonido de sus pieles chocando por la fuerza que están haciendo. Toya en un movimiento brusco se acercó más a Akito para empezar a besarlo apasionadamente, Akito solo se dejaba llevar por el beso por qué ama cuando Toya lo besa de esa forma.
━ Ah~ Akito...~ s-siento Q-que...
━ Que es lo que sientes Toya~?
━ N-no estoy seguro... P-pero, agh...~
━ Hasta que descubras que sientes déjame ayudarte~
Akito hace que Toya se detenga un momento para después hacer que se arrodille (lo está poniendo en 4 ok?) , y nuevamente continúa con sus movimientos bruscos pero placenteros para ambos chicos, hasta que Akito sintió una sensación que desearía no sentir en el momento preciso dónde lo están disfrutando mucho más que nunca.
Por otro lado Toya solo seguía acostado y gimiendo como si no hubiera un mañana, los movimientos bruscos de Akito hace que cada vez se excité mucho más y desea que no se acabará. Quería que toda esta fantasía que estaban teniendo, disfrutando el cuerpo y calor del otro nunca acabara.
Para mala suerte Akito se terminó viniendo, aunque había algo de lado de ambos, Akito quería y deseaba venirse dentro de Toya, lo cual eso fue lo que sucedió. Ese líquido blanco, viscoso y caliente estaba en el interior de Toya...
━ Ah... Por fin~ por fin pude hacer lo que tanto quería...
Toya estaba algo sorprendido pero a la vez cansado por todo, aunque no quería acabar de esta forma no tenían de otra, solo quería seguir sintiendo el calor del cuerpo de Akito junto al de él. Lastima que las cosas son así y siempre tiene que haber un fin. Akito notó el cansancio de Toya y le dió algo para que se limpiará para después el irse a dar una ducha, Toya apenas podía moverse del cansancio además de no sentir sus piernas, claramente por lo que hicieron. Al menos sabía que ese maravilloso aniversario de 3 años con Akito, iba a ser el mejor de todos los otros años.
·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙ ✩ *̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙ ✩ *̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙ ✩ *̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙ ✩ *̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙ ✩ *̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙ ✩ *̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙
OMG HOLAA, SE QUE LOS DEJE SIN CAP POR MUCHO, MUCHO, MUUUUUCHO TIEMPO PERO ES QUE NO TENÍA NADA EN MENTE Y AL FINAL LOS ROLES CON BOTS DE AKITO NE AYUDARON JASJAJA Y ESTE PUEDE SER EL FINAL AUNQUE EL CAP 9 MÁS PUEDE SER UN EXTRA!!!! Se que en todo este cap el pov fue el general. Pero así tenía planeado hacerlo.
ESTUVE ESCUCHANDO ZAMZA MIENTRAS HACIA ESTO JAJDJAJ (NS COMO SE ESCRIBE PERO KAITO CON LAS DE NIIGO ES BELLÍSIMO)
ESTÁS LEYENDO
°•Un aniversario peculiar... [AkiToya]•°
FanfictionEsto fue creado con fines de entretenimiento amigos no me funen esto ocurre en otro universo 😨