─── 𝗢𝟵 ───

42 1 23
                                    

💞﹐⪻𝐿𝑂𝑉𝐸 𝐴𝐺𝐴𝐼𝑁⪼
𝗢𝗢𝟵

La rubia volvía a casa mientras escuchaba música

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La rubia volvía a casa mientras escuchaba música. Como era costumbre, el chofer había pasado por ella y Miran, mas la última nombrada tuvo que irse antes de las clases para asistir a las prácticas de la empresa.

Summer sabía que nada más poner un pie en la empresa, la pelinegra debería de empezar a seguir las dietas extremas que le ordenarian y que no podría negarse ━━claramente, Miran contaba con esa información━━. Odiaba pensar en ese tema, solamente podía pensar en sacar a la mayor de allí cuando se acordaba de ese factor.

── Señor Lee, ¿Podría parar en la cafetería más cercana, porfavor?

── Claro, señorita Summer

── Muchas gracias

Pasaron alrededor de 10 minutos hasta que paró la furgoneta. La rubia se bajó rápidamente y se adentró al pequeño local. Había leído en la entrada lo que vendían y para su suerte el bubble tea se encontraba en la lista.

Se formó en la pequeña cola que había, no parecía ser un local muy famoso ya que no había muchas personas, pero por lo que podía ver, era un lugar en el que parecía irle bien económicamente.
Delante de ella no había más que una joven de unos 22 años y un grupo de 4 chicas que no pasarían de los 15 o 16.

10 minutos después, Choi se encontraba frente al mostrador esperando a que la chica que atendería su orden se desocupara ━━ya que se encontraba reponiendo los ingredientes de las distintas bebidas━━.

── Disculpa por la tardanza

── Oh, no, no te preocupes

── Dime, ¿Qué se te ofrece? ── Preguntó amablemente la chica mientras la sonreía ── ¿Sabes lo que quieres o te recomiendo algo?

── Un bubble tea de mora y otro de arándanos, porfavor

── Claro, en unos 5 minutos aproximadamente están

── Vale, gracias

── No es nada

Seguido de eso, esperó hasta que tuvo su orden ━━la cual pidió para llevar━━ y una vez con las bebidas volvió a la furgoneta. Nada más dejar los bubble teas en un lugar seguro, su móvil vibró, avisando así de la llegada de un mensaje.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗔𝗚𝗔𝗜𝗡┃⦅Park Jisung⦆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora