⚠️: Distorsión de fotos privadas, insultos y sexualización de menores
🍥ㆍ-------ㆍ🥀ㆍ-------ㆍ🍥
Habían pasados varios días desde que la rubia había recibido la noticia de que su hermanastra era traineer y al igual que ella, los medios de comunicación se habían enterado. Los paparazzis no dejaban de seguir a Miran y a Summer, así que para que ambas chicas fueran juntas a su casa y ninguna tuviera que esperar a la camioneta, Hyesu y Taeho habían decidido cambiar a Miran al instituto de Summer.
Para mala suerte de la rubia a Miran le había tocado en la misma clase que a ella y para la mala suerte de Jisung, la chica estaba justamente detrás de el sentado. Aparte de todo eso, por si fuera poco, tres alumnas había vuelto a molestar a Summer despúes de varios años sin pasar por las burlas de sus compañeros.
Kim Haram, Nam Sunmi y Jin Eunsuh parecía que habian decidído ser las nuevas enemigas de la rubia, claro está, que la razón eran los supuestos rumores sobre la relación que Jisung y Summer tenían y aunque Summer y sus amigas les hubiesen negado los rumores más de 50 veces éstas tres chicas parecían no entenderlo o no querer entenderlo.
- ¡Cuantas veces voy ha tener que decirlo! ¡Jisung y yo no somos nada! ¿No lo entendéis? ¡Nada!
- Por lo que tengo entendido antes erais mejores amigos - Dijo Haram cruzandose de brazos y mirando atentamente a la rubia
- ¡Sí, en 4to de primaria! - Grita exasperada las rubia - Ahora largaos, no quiero veros y me estáis bloqueando el camino
- Vamos rubita, enrollate un poco ¿No? - Le soltó Eunsuh - Si lo que dices es cierto, a ti lo que te falta es alguien que te quiera. Tengo un primo muy guapo, si quieres te lo presento - Dijo con burla la rubia
- Jin, deja de hacer ese tipo de bromas, das pena no risa - Dice una una voz detrás del grupo - Apartaos y dejar salir a Summer. Ya
- Ya está aquí su Superman - Dijo riendo Sunmi - De verdad, que aburridas sois
- ¿Aburridas? - Dijo soltando una sonora risa Hannah - No se que tan aburrida pueda ser una persona que ha hecho artes marciales por 13 años, ¿Quieres comprobarlo?
- ¿Sabéis que? Nos hemos cansado de vosotras, vamonos chicas - Dijo Sunmi antes de irse seguida de sus dos amigas
- Gracias
- No es nada Sum. Vamos, Holly y Brittany nos están esperando en el patio
「☄︎෴๑🌷๑෴☄︎」
- ¿Que han hecho qué? - Pregunto con una notoria molestia Holly - Ya se pueden ir preparando esas tres brujas, porque en cuanto las pille las mato. ¡Serán arpías! ¡¿Cómo se atreven?!
- Relájate Holly, no eres mejor que ellas si vas ha pegarlas y tú - Dijo Brittany mirando a Hannah - No deberías de haberlas amenazado, no se pueden solucionar las cosas con violencia
- Vamos Brit, una buena hostia se merecen - Afirmó Hannah, aunque recibió una mala mirada de su amiga y añadir rápidamente una defensa propia - Aunque sabes que no sería capaz de pegarlas, era una amenaza vacía...
- Da igual, lo que hay que hacer es ir a donde el tutor y decir lo que está pasando
- ¿Al tutor? ¡Porfavor Jung, el señor Woo con suerte sabe de que clase es tutor!
- Mirar, da igual - Interrumpió Summer a sus amigas - Si vuelve ha pasar me encargo yo, no os preocupéis
Las tres chicas asistieron no muy seguras, sabiendo que si amiga podía decir y hacer barbaridades cuando estaba realmente enfadada y eso no era algo bueno. Holly ignorando completamente las palabras de Brittany miro para otro lado, encontrándose a una coqueta Miran sentada junto a Jisung y sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗔𝗚𝗔𝗜𝗡┃⦅Park Jisung⦆
FanfictionChoi Summer, es la chica más fría de todo el instituto según la gente que no la conoce, claro que hay excepciones como por ejemplo sus mejores amigas Wu Hannah, Jung Brittany y Holly Richards. Segun todos, Summer es la razón por la que Jisung se fu...