CHAPTER SIXTEEN: ONE OF THEM
╰▶Su mirada recorrió el cuerpo de Cucurucho, no confiaba en él y no confiará si no es algo que tenga que ver con su niño; Rubius solo era una persona más ahí, no opinaba ni pegaba. Cucurucho sabía que un movimiento en falso y Spreen intentaría volarles la cabeza de un golpe, tenía que ser cuidadoso como si fuera un oso verdadero.
Spreen gruñía, sus pupilas estaban dilatadas y sus garras preparadas para rebanar.
—Spreen, escucha—Rubius se acercó—Lo siento tu pérdida, pero esto puede llegar a interesarte.
El argentino empujó al noruego lejos de él.
—Dale, no tengo todo el día, les recuerdo que estoy en el velorio de mi hijo—realmente estaba molesto.
—Spreen—Cucurucho advirtió.
—¡Además el cornudo chupa pija de Rubius me tiene que devolver a Ramón! Él dijo que si me volvía de su propiedad iba a darle una segunda vida a mi hijo—tomó a Rubius del cuello y lo lanzó al suelo.
Un choque eléctrico lastimó a Spreen y lo terminó alejando del noruego.
—Podemos devolverte a tu hijo—el albino vió como los ojos de Spreen se abrían par en par al escucharlo.
Sus manos temblaron y sus orejas bajaron, su corazón paró y sus pupilas se dilataron. Cucurucho sonrió debajo de la máscara al saber el punto débil de Spreen.
—Hay un precio—el argentino asintió desesperadamente—Tienes que trabajar para la federación.
Spreen sea arrodilló, tomó las manos de Cucurucho y las juntó.
—Voy a hacer lo que quieran, pero devuélvanme a mi niño—lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.
El albino le hizo una seña y se teletransportaron en una sala totalmente blanca.
ESTÁS LEYENDO
Bad Father|Spreenbowl Qsmp
FanfictionCANCELADA Todos dicen que Spreen es un mal padre, solo no se estan poniendo en el lugar de Spreen y sus miles de pensamientos. ~•~•~ •Aclaraciones al final del capítulo uno.