➥ 𝘐'𝘮 𝘯𝘰𝘵 𝘵𝘩𝘦 𝘣𝘰𝘵𝘵𝘰𝘮!

2.7K 130 29
                                    

Jake se levantó en la madrugada cuando todos estaban dormidos, al levantarse Sintió alguien agarrarlo.

—Jake..— Dice Sunghoon abriendo poco sus ojitos.

—¿Que pasa Hoon?— Dice Jake volviéndose a acostar poniéndose frente a frente con Sunghoon.

—adónde vas?— Dice Sunghoon tocando las mejillas de Jake.

— Iré a la cocina por agua, ¿Por qué?, ¿Quieres que te traiga algo?— Dice Jake dejando un beso en los labios de Sunghoon.

—me puedes traer un vaso de agua también~— Dice Sunghoon devolviendo el beso.

—Esta bien ahora vuelvo— Dice Jake parándose de la cama para luego salir del cuarto, estaba caminando cuando escucho sonido raros del cuarto de Heeseung.

Se le hizo raro ver la puerta de Heeseung abierta, Jake le dio curiosidad ver qué estaba haciendo al asomarse un poco vio a Heeseung masturbándose mientras miraba algo que él no podía ver de lejos pero si escuchaba que era.

Ahh~

Mmm~

Agh~

Mmm Daddy~

Yes baby~

Ahhh~

Jake al escuchar eso rápidamente se sonrojo y salí de ahí, Se sorprendía por que Heeseung estaba viendo pornografía en su cuarto mientras que en los pasillos se escuchaba casi todo.

Jake mejor bajo a la cocina y se sirvió agua, estaba rojo por lo que pasó y escucho, y cuando vio a Heeseung masturbándose le dio asco ver a Heeseung masturbándose hacia que rápidamente dejo de pensar y le llegó el agua a Sunghoon.

Al llegar Sunghoon se encontraba sentado en la cama esperando su agua.

—¿Por qué tardaste mucho Jake?— Dice Sunghoon parándose de la cama y dirigirse hacia Jake.

—Pero..— Dice Jake pero fue interrumpido al sentir la mano de Sunghoon tocar la erección que estaba teniendo en ese momento que Sunghoon toco su entrepierna.

—Jake?, Jake?!— Dice Sunghoon haciendo que Jake volviera a su mundo.

—Oh, Aquí esta tu agua— Dice Jake dándole el agua a Sunghoon.

Sunghoon sonrió y río.

—¿Por qué tienes una erección?— Dice Sunghoon riendo Mientras que Jake rápidamente se tapó la erección.

Sunghoon río y tomo su agua, Jake seguí tapando su erección mientras estaba rojo.

—Bueno, durmamos Jake— Dice Sunghoon acostándose mientras que Jake hacia lo mismo.

Sunghoon quería a quedar frente a frente con Jake pero este se dio la vuelta quedando del lado contrario mientras que Sunghoon solo podía abrazarlo de la espalda.

—Duerme bien cariño— Dice Sunghoon quedándose dormido.

Jake está despierto cuando sintió los brazos de Sunghoon abrazar su espalda, estaba avergonzado por tener su primer erección por imaginarse a el y su pelinegro teniendo relaciones sexuales.

El pelinegro estaba dormido cuando el pelicafe se voltio para quedarse frente a frente con su pareja y se quedó dormido.

El pelinegro estaba dormido cuando el pelicafe se voltio para quedarse frente a frente con su pareja y se quedó dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿𝐒𝐮𝐧𝐠𝐡𝐨𝐨𝐧 𝐞𝐬 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨? ━ 𝘫𝘢𝘬𝘦𝘩𝘰𝘰𝘯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora