Sunghoon se encontraba desayunando, cuando sintió unos brazos rodar su cintura y sentir una nariz en su cuello.
—Cariño, me haces cosquillas..—Dice Sunghoon pero soltó un Jadeo al sentir como Jake tocaba su trasero.
—Jake!..— Dice Sunghoon pero al hablar soltó un gemido.
—Perdon Hoonie— Dice Jake dejando un beso en el cuello y Sunghoon y salió de ahí.
Sunghoon después de eso se encontraba haciendo algo cuando escucho a alguien hablar.
—Oye, Hoonie, nos acompañas a comprar ropa— Dice Sunoo sonriendo mientras se hacercaba a su amigo.
—Esta bien ahora voy— Dice Sunghoon dejando de hacer lo que estaba haciendo para acompañar a los cñdos chicos.
Sunghoon estaba caminando con los chicos pero no vio cuando se topó con alguien.
—Oh, lo siento, ¿estás bien?— Dice el chico ayudando a Sunghoon.
—Hoonie!— Dicen Jungwon y Sunoo para hacercarse a los otros dos chicos.
—Si, Gracias— Dice Sunghoon levantandose con la ayuda del chico.
—Creo que arruine tu camisa— Dice el Chico —Quisiera poder pagarlo pero no tengo dinero hacique quería ver si me darías tu número— Dice El chico.
—Esta Bien— Dice Sunghoon dándole su número de teléfono.
El chico solo se despidió y se fue, Sunghoon aguardo su celular y siguió caminando con los chicos.
—Creo que le gustas— Dice Sunoo riendo mientras que Jungwon asentía.
—Sunoo tiene razón se le notaba al chico que le gustas— Dice Jungwon entrando a la tienda de ropa.
Jake se encontraba acostado en la cama cuando sonó su celular.
Era una llamada de Taehyun.
— Hola, Jake tengo algo que contarte.
— Que pasa Tae
— bueno sabes hoy es el cumple de Huening kai y los quiero invitar a todos.
— y por que me lo dices a mí.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐒𝐮𝐧𝐠𝐡𝐨𝐨𝐧 𝐞𝐬 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨? ━ 𝘫𝘢𝘬𝘦𝘩𝘰𝘰𝘯
RomanceLos chicos de Enhypen piensan que Sunghoon es el activo