Okey primero que nada, tengo que aclarar que lo que leerán a continuación, será solamente mi opinión personal acerca de lo que yo pienso del tema.
Yo no soy el dueño de la verdad absoluta, así que si quieren concordar o diferir conmigo, sean libres de hacerlo en los comentarios, siempre y cuando sea con respeto.
Aclaró que en esta "crítica" hablaré tanto de la historia en general de esta serie, como de sus personajes, al igual que también de su anime y por último pero no menos importante, también hablaré de sus fanfics.
Recuerden que esta es solo la humilde opinión de un fan de esta serie, así que sean respetuosos con lo que vayan a comentar.
Una vez aclarado eso, podemos comenzar.
.
.
.
.
.
.
.
Introducción:
Ahhh...High school DxD...una serie querida por muchos, y odiada por otros, pero que al final de cuentas es una serie muy popular, la cual cuenta con un enorme fandom el cual....digamos que puede llegar a ser muy molesto, pero bueno ya hablaremos de eso después.
Si les soy honesto, esta historia la conocí cuando tenía 13 años, y en ese entonces como a todo puberto de esa edad, era normal que me gustaran historias de este tipo, por lo que sin darme cuenta, ya me había visto toda la primera temporada en un solo dia, y a la semana finalmente termine de verme todo el anime, la verdad es que la primera vez que me vi el anime de High school DxD, solamente lo hice por el fanservice y el exceso de ecchi que tiene la serie, (lo cual estoy seguro que la gran mayoría hizo cuando vio por primera vez este anime) y tranquilos ya que se que esto es algo muy normal que pasa en esa edad. Pero bueno, una vez que termine de verme el anime, investigue más sobre esta historia y ahí fue donde descubrí lo que eran las novelas ligeras, y que DxD tenía una, por lo que sin pensarlo dos veces, busque los volúmenes en internet para después descargarlos, así terminando de leerlos en tan solo un mes. Y así fue como terminé adentrándome en el mundo del anime, manga y novelas ligeras. Pero bueno, estoy seguro que se estarán preguntando, el porque les estoy contando, el cómo fue que yo conocí esta historia,...bueno, se los cuento porque desde hace más de un año, que me doy cuenta,...de que esta obra no era tan buena como yo la recordaba, y actualmente puedo decir que esta historia, es un cliché sobrevalorado, el cual, es muy malo y decepcionante, pero que desgraciadamente es un gusto culposo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
1.- Anime
Okey primero comenzamos con su adaptación a anime, ya que estoy seguro que es lo que más han visto los fans de esta historia, pero bueno.
Las primeras 3 temporadas de DxD, estuvieron a cargo del estudio TNK, el cual digamos que hizo un trabajo "respetable" con la historia de esta obra...o al menos así fue hasta su 3ra temporada, pero en fin.
High School DxD: La primera temporada adapto los volúmenes 1 y 2 de las novelas ligeras y se estrenó el 6 de enero del año 2012, así finalizando el 23 de marzo del mismo año, con un total de 12 episodios más 6 especiales cortos y dos ovas.
ESTÁS LEYENDO
Critica a los Fanfics de DxD
RandomOpinión honesta de un fan de esta obra y también un poco de desahogo, hacia los fanfics de la misma y su fandom.