Parte 00 => Somos Park Jimin

6 0 0
                                    

Un nombre muy común Park jimin es protagonista de destinos diferentes de dos personas, sin imaginar que les tenía preparado la vida y que caerían en el mismo abismo.

Park Jimin (bonito - omega) es el prometido de un joven alfa empresario y dueño de un estudio de sonido llamado Min yoongi, que pronto se estarían uniendo sus almas en un hermoso matrimonio; sin embargo Min yoongi termina abandonado en el altar el día de su propia boda, dejándolo tan miserable.

Al transcurrir el tiempo se entera que su ex prometido se casaría con un joven empresario millonario llamado Cha Eun-woo un alfa de alta alcurnia, buscando vengarse por lo que le había hecho, Min yoongi sabotea los negocios de Cha Eun-woo dejándolo en bancarrota (sin saber en realidad que la persona que se iba a casar con Cha Eun-woo era Park Jimin (Mochi - omega), un joven con el mismo nombre que su ex).  

En medio de todo, las vidas de Min yoongi y Park Jimin (Mochi) cambian cuando se conocen; después de compartir las desafortunadas experiencias por las que pasaron el día de sus bodas, los dos se hacen aún más cercanos. Creando una peligrosa cercanía que sus pobres corazones no desean detener, sin importar las consecuencias que estarán produciendo, juntos conllevaran los obstáculos que se avecinan.

Muchas gracias por comenzar este nuevo libro, espero mucho de su amor al disfrutar su lectura
Punto= es mi primer libro, soy principiante por favor tenme paciencia ❣️

Besos para cada uno de ustedes mis GOTITAS DE AMOR ☺️ ❣️

SOMOS PARK JIMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora