Un mes después
Park Jimin (Mochi)
Muy bien dicen que el tiempo lo cura todo y pues ya pasó un mes de lo sucedido, desde ese día preferí estar en mi habitación, no tenía energía para seguír con todo esto, las sábanas son testigos de lo que estaba pasando, dejé de alimentarme, pero mi lobo no ayudaba, mi aroma a fresa y jazmín está perdiendo su toqué sensual, en definición un desastre total.
Sin pensarlo dos veces tomé la decisión de mantener mi mente ocupada en mi trabajo como sub gerente en la empresa panadera más grande de Corea, donde preparan las más deliciosos bocadillos.
Al llegar a mi centro de trabajo, me tocó disimular qué nada pasó y demostrar "una sonrisa falsa" para todos.
Hola a todos - me acerqué, hasta que les pude notar sorprendidos por mi llegada - ¡Hola jiminie!- Me saludó con un fuerte abrazo el gerente - Muchas gracias por su preocupación sr. Lee - respondo con una sonrisa.
Podía observar como las personas llegaban a la panadería a deleitarce con las maravillas de los postres, me gusta mucho cuando los demás dan un mordisco y se sorprenden de tal sabor. Deseo disfrutar de tal sabor, pero aún no puede aceptar mi cabeza que ese postre no me puede perfudicar; sin embargo no es fácil.
Después qué terminará la presentación, tuve que ir corriendo a la oficina del diractor ya que estaba acatando mi presencia. Di tres toques a la puerto, hasta que pude escuchar un "adelante"
Buenos días, señor director - lo saludé amablemente al dar una reverencia.
-Qué tienen de buenos, pero sin más quiero saber por desobedecen mis orden, qué no quiero ver los pasteles de frijoles en nuestro negocio, ya tiene hostigado a todos quién entre a la panadería - habló de una manera rápida y molesta.
P - pero señor- quedé con las palabras en la boca.
¿Pero? Eso es todo, un pero? No te bastó las vacaciones para que reflexionaras, a lo visto el cancelar tu boda un día antes no sirvió de nada - estaba exaltado y muy molesto mi jefe.
Dime por que lo hiciste, admiro tu valentía - comentó con curiosidad - no tengo por que dar explicaciones sobre mi vida personal - termino de responder al director Kim Seokjin.
Si no hay más motivos para mi presencia me retiro - con una reverencia me despido y salgo de la oficina, pequeñas lágrimas amenazaban en salir.
Flash back
Después de cancelar la boda me mantenía encerrado en mi habitación, no tenía ganas de hablar con nadie. Mis padres me dejaron de hablar por un tiempo y entiendo sus motivos, de tan solo ver sus ojos donde se podía leer decepción, me sentía fatal.
Mi mejor amigo venía de vez en cuando, pero no quería que me viera en ese estado y solo se quedaba tras la puerta dándome fuerzas y contándome todo lo que sucedía o los malos chistes para poder reír, aunque no podía ver lo que me causa su presencia qué agradezco que esté conmigo.
Mi lobo estaba mal, mi aroma a fresas y jazmín se debilitaba por que se había acostumbrado mucho a Cha Eun-woo. De tan solo recordar aquella mañana, las palabras que me dijo me duele, como pueden dolor esas simples palabras.
Con más lágrimas al recordar, lloro en voz baja para que no escuchen mis chillidos, así pasaron los días mi cuerpo bajó en musculatura, mi rostro estaba reseco y pálida, tenía ojera y no me alimentaba del todo bien.
Llegué pedir permiso en mi trabajo, aun que me descontarán mi suelto, solo odiaba qué me vieran.
Mis padres se dieron cuenta de mi estabilidad, qué venían a tocar la puerta para que hablaran conmigo, pero no deseaba eso, no tenía energía alguna, sentía como mis ojos se nublan y se cierran de a poco, la calentura inunbada mi cuerpo, quería abrir esa puerta y salir corriendo; sin embargo no podía.
Mi madre insistía en la puerta, por lo tanto al ver que no abría, entendió que quería mi espacio así que procedió llamar a mi mejor amigo Kim taehyung.
Escuche pasos que se acercaban a la puerta, si me percaté qué era Taehyung por su voz, creo que al no sentir movimiento alguno a dentro, desesperado llamó a mi madre para buscar las llaves y de ese modo abrir la habitación.
Taehyung y mi madre ingresaron, vieron mi cuerpo tendido en la cama, tomó mi rostro con sus manos. Pudo sentir la fiebre quemar sus manos, ambos se desesperando y me llevaron a un hospital.
En lo conciente qué estaba sentido como era traslado de emergencia, sentía como mi madre y Taehyung lloraban a mar de lágrimas.
Familiares de Park Jimin - ingresó el doctor a sala de espera - Aquí estamos doctor - respondieron ambas personas.
El paciente se encuentra fuera de peligro, hicimos bajar la temperatura de la fiebre, pero si hubieran demorado un poco más, no estaría en este mundo - explicó el doctor - Muchas gracias doctor - Taehyung con el alma en un hilo igual que mi madre soltaron el aire.
En el lugar que estaba descansando, no era una habitación precisamente, si no que las cortinas creaban mini cuartos para restablecer las energías y descansar un poco.
Vi como Taehyung y mi madre entraron al ver que ya estaba recuperandome de lo sucedido, agradecí a mi mejor amigo por ayudarme. Mi madre se disculpó con migo. Entonces se despidieron de mi, para poder descansar un poco eh irme a casa.
Tomé asiento en el borde de la cama y las enfermeras corrieron las cortinas, para que le aire diera su paso y refrescara el lugar. Me di cuenta como unos hermosos ojos de color gris chocaron con mi mirada, sentí como una tranquila invade mi alrededor,su aroma me atrapó en un mundo especial como se estuviera tocando la nubes con las manos.
Siento como mi lobo alza la cabeza y mueve la cola, en verdad no creí que mi lobo se levantará, pero me sentí muy extraño junto a su presencia, hasta que alguien entró a la habitación y me di cuenta quera.....
_________❄️❄️❄️ SOMOS PARK JIMIN ❄️❄️❄️_______
Se que es un capitulo largo, pero les agradezco por su apoyo mis GOTITAS DE AMOR 💜❣️
Duerman y sueñen con los agenlitos
ESTÁS LEYENDO
SOMOS PARK JIMIN
Fanfiction🌻SOMOS PARK JIMIN🌻 Un nombre muy común Park jimin es protagonista de destinos diferentes de dos personas, sin imaginar que les tenía preparado la vida y que caerían en el mismo abismo. Park Jimin (bonito - omega) es el prometido de un joven alfa...