Park Jimin (Mochi)
No pensé pasar por esto nunca, no imaginé que todo esto se acabaría con simples palabras, muy bien dicen que las palabras son más peligrosas qué las mismas cuchillas por que matan el alma y ahora yo estoy aquí sintiéndome muy frágil, buscando razón en ¿Que pasó? ¿Que hice mal?
Sin más, salgo de aquel restaurente con un nudo en la garganta, el viento sopla jugando con mis rebeldes cabellos, dando pasos lentos avanzo mi camino y con la esperanza en el corazón miro a tras para serciorar qué viene corriendo hacía mí y confirma que todo lo que dijo es solo una broma.
Lo que más me duele, es que no pasó lo que pensaba sin más empiezo a correr, con mis lágrimas en mis mejillas. No me importaba las miradas de los demás personas, pero sin darme cuenta ya había llegado a casa donde vivía con mis padres y quiénes estaban organizando todo sobre la boda. Sin embargo no sé cómo decirles que la boda se canceló.
- ya llegué familia - comento al hacer ingreso me percaté de mi familia estaba allí, mi abuela, mi tía y mis padres.
-Nuestro futuro novio ya ha llegado - con una sonrisa en sus labios comenta mi tía.
-¿Tienes hambre? Ven a comer con nosotros - ignoro la invitación de mi madre. Enserio es genial que Jimin será quién nos dé el primer nieto de la familia, ¿no les parece? Y debo decirles que tengo u buen presentimiento sobre eso - escucho las palabras que salen de la boca de mi tía, sin más no les presto tanta importancia, para no mostrar lo que siento en esos momentos.
Observo los deliciosos bocadillos qué preparó mi madre, sin más tomo un bocado para pasar el gran nudo en mi garganta, tal vez sea el último que llevo a deleitar mis papilas gustativas y sin dejar de escuchar los comentarios de mi tía, la que se cree que le importan las cosas pero resulta ser tan hipócrita y tan venenosa.
- Por que lo tomaste con los dedos - comenta mi madre al percatarse la forma que tomé el bocadillo y las migajas en mis mejillas - no podrás comer así frente a tus suegros, tal vez no te digan nada pero sus miradas si lo harán - se sienta mi madre para seguir preparando más comida - No me voy a casar - es lo único que sale de mis labios.
-Por que dices eso, de que hablas Jimin - ver como me responde de manera tranquila y sin aparatar la mirada de aquella sarten, suelto lo siguiente - por que todo se canceló mamá - observo como dejó por un momento su acción - ¿estás en loqueciendo? Eso es imposible - Mi madre me mira a los ojos para ver si todo es una simple broma.
- Yo mismo le dije a Eun-woo - demuestro mi rostro serio ante lo dicho - peleamos todo el tiempo mientras planeabamos la boda - puedo ver como mi madre empieza a alterar el ambiente - ¿QUÉ? - sin más continuo con mi actuación de todo estar bien, para seguir con el relato - Eh visto su peor lado y prefiero no seguir con esto, ¡no me casaré! - siento como se mi madre se levanta abruptamente.
- De que hablas, la boda es mañana - grita mi madre logrando llamar la atención de quiénes están en la sala - estás bromeando o te volviste loco - de manera exaltada, se acerca a mí buscando una explicación - todas las parejas tienen peleas mientras organizan sus bodas y ahora quieres cancelar todo - Los presentes no entendían lo que estaba pasando pero la curiosa y metiche de mi tía pregunta, de lo cual con gusto le contesto - lo siento tía pero la boda se canceló.
Sin previo aviso siento un golpe de mi madre, ocultando mi temor qué los demás puedan ver el lado y el estado de los sentimientos de mi lobo me darían la razón, pero si les digo la verdad no me entenderan y solo pensaran que es algo ridículo.
ESTÁS LEYENDO
SOMOS PARK JIMIN
Fanfiction🌻SOMOS PARK JIMIN🌻 Un nombre muy común Park jimin es protagonista de destinos diferentes de dos personas, sin imaginar que les tenía preparado la vida y que caerían en el mismo abismo. Park Jimin (bonito - omega) es el prometido de un joven alfa...