𝑫𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝑲𝒂𝒏𝒂𝒐 𝑻𝒔𝒖𝒚𝒖𝒓𝒊
𝐴𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝐾𝑎𝑛𝑎𝑒 𝐾𝑜𝑐ℎ𝑜
🌷𝑬𝒍 𝒅𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒇𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔🌷
La moneda que me hacía tomar decisiones mi hermana Kanae me la dio cuando era pequeña, me la dio porque al parecer tenía problemas para comunicarme, ya que no hablaba mucho. Esa moneda me hizo tomar decisiones durante muchos años, porque la verdad, no me importaba nada, no me importaba ninguna decisión que tomara, la moneda era la que decidía, yo solo seguía las desiciones de la moneda. Pero no siempre iba a ser así.
Un día, llegaron unos chicos a la mansión mariposa, no era nada raro, muchos espadachines iban a la finca para curar sus heridas así que ellos eran personas comunes. Entre ellos un chico llamado Tanjiro Kamado, un chico con unos aretes hanafuda y una cicatriz en la frente, la noche anterior iba con su hermana demonio Nezuko Kamado, que aceptaron en la cofradía caza demonios. Ellos iban a recuperar sus habilidades ya que tenían heridas de su última misión, el entrenamiento de Tanjiro era conmigo, al principio yo era más hábil que el, ya que estaba débil, pero poco a poco se fue volviendo más hábil al punto de vencerme en los entrenamientos.
Llegó el momento de que se fueran, yo me encontraba en el patio con mi moneda y Tanjiro se acercó a despedirse de mi. Me pregunto sobre de la moneda, el se dio cuenta que era para tomar decisiones, el me dijo que siguiera ¿a mi corazón? Había vivido muchos años con las decisiones de una moneda pero era tiempo de escuchar a mi corazón.
Tanjiro lanzó la moneda con la idea de que si caía cara iba a mi seguir mi corazón, y cayó cara. Ese día iba a escuchar a mi corazón ¿porqué? Tanjiro uso algún truco? No, no uso ninguno.
Un cazador con una hermana demonio, alguien que al principio había roto la ley de la compañia.
Ahora veo a Tanjiro como la persona especial que me hizo seguir a mi corazón y tomar mis decisiones. Tanjiro para mi es muy especial.
Me alegro mucho cuando despertó de coma por pelear contra la Luna creciente 6, eso también me demostró que el era una persona muy fuerte que no se rinde, también por eso es especial para mí.
¿Como puede ser que alguien que rompió las reglas alguna vez haya logrado muchas cosas? Al parecer Tanjiro es una persona especial.
Parece que tengo más sentimientos por el de lo que estoy escribiendo en este libro, (𝑝𝑜𝑟 𝑇𝑎𝑛𝑗𝑖𝑟𝑜?) algo sobre eso me dijo mi hermana Kanae...Bueno, no se que más puedo escribir... Solo quería escribir algo corto sobre Tanjiro jeje... Hasta aquí lo dejaré.
🌷𝐸𝑙 𝑑𝑖𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑓𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑝 2🌷
𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑟𝑜́𝑥𝑖𝑚𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑝 3
ESTÁS LEYENDO
🌷 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 🌷(ᴋɴʏ)
Fantasy𝐇𝐨𝐥𝐚! 𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑎𝑠𝑖́ 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑎 ( ;∀;) 𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑒𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑒 𝑢𝑛 𝑒𝑠𝑓𝑢𝑒𝑟𝑧𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 - ⚠️𝐅𝐚𝐥𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞...