1

498 50 1
                                    

Las patrullas no era lo que más le gustaba hacer al chico de nombre Sam, más si era en su forma lobuna, una bastante grande que lograba competir contra un oso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las patrullas no era lo que más le gustaba hacer al chico de nombre Sam, más si era en su forma lobuna, una bastante grande que lograba competir contra un oso. El chico miraba a todos lados, observando a su alrededor en busca de algún intruso no deseado al que tenga que sacar a base de gruñidos o mordidas, estaba un poco cansado por su cambio de rutina muy extremo pero no tenía mucho que hacer.

Hace unos meses todo cambió para la vida de Sam Uley, en el momento en que me convertí en cambiaformas o metamorfos, o como siempre decían en los libros pero para él era transformarse en una gran masa peluda, fue como dan un giro de 180°. . en menos de un día, Sam aun no se lo creía en un 100% a todo esto y menos que las historias o leyendas de la tribu sean reales.

Todo sonaba de manera muy fantástica como las leyendas de los lobos y lo fríos, pero para Sam fue aún más fuerte la sorpresa al saber que eran reales y que ahora él era el líder de la nueva manada que estaba por formarse.

Que en su sangre corría los genes de los guerreros de la Tribu Quileutes y ahora debía proteger a la reserva y sus habitantes.

Billy y el consejo le habían explicado todo lo necesario que debía saber, las leyes, sus reglas, los cambios físicos; que fueron muy notorios; y principalmente, de cómo se activaban los genes.

Saber que existían los vampiros o; como su tribu los llama; los fríos fue otra sorpresa más fuerte y horrorosa que pudo recibir, saber que esos seres de piel dura, y fría como el hielo, de piel color mármol y ojos como la sangre por beber sangre humana existente, Sam sintió que todos sus pelos se erizada cual gato asustado, y un escalofrío recorrió todo su cuerpo.

Pero con el tiempo, logro controlar ese miedo, más cuando los tuvieron frente a frente a dichos seres.

Sam y el consejo descubrimos que un grupo de fríos se instalaron en el otro lado del río, lo que hizo activar la magia lobuna que corre por sus venas, se trata de una "familia"; por así decirlo; de siete vampiros, cuatro hombres y tres mujeres, que venían de Alaska y que tenían una dieta "vegetariana", la cual era beber sangre de animales como alimento en vez de sangre humana, algo curioso y asqueroso para su gusto.

Tras una breve charla entre el líder de ese grupo; quien era muy tranquilo; donde relataron contaron sus intenciones de querer vivir de manera pacífica y normal; lo más normal posible, llegaron a un acuerdo, se mantendrá el antiguo tratado que hicieron nuestros ancestros con; casualmente; La familia de apellido Cullen.

Esta tarde, el lugar permanece en silencio, solo podía escuchar a los animales corriendo por el bosque, en busca de comida, refugio o huyendo de su gran presencia; que era bastante imponente.

Sam aún no se acostumbraba a esta forma lobuna, pero agradece saber cómo revertirlo, cuando se convierte por primera vez fue un caos para su cabeza, la confusión y el miedo cubrieron la mayor parte de su mente mientras la otra parte intenta entender lo que pasaba. . , pasó varios días andando por todo el bosque en esta forma hasta que Billy Black y los del consejo me encontraron y tras explicarme lograr regresar a la normalidad.

La Niña MisteriosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora