Capítulo 1

11 2 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


IREM JONHSON

-mierda, como Alonzo perdió el envío, me lo traen ya aquí lo quiero enterito el que le hago algo se lo ve conmigo hijueputas.

-Cálmate Irem no haces nada estresandote, los malparidos de la DEA nos están pisando los talones en los envíos que hacemos- tiene razón pero no se la voy a dar menos ahora que estoy apunto de sacarles todos los órganos al inepto de Alonzo- deja que se explique puede que se la robaran y no fuera la DEA.

-Aunque lo intentes justificar igual lo voy a matar solo lo perdone porque era mano derecha de mi difunto padre, pero tu sabes que siempre tube sospechas de él, quien diría que sería el único en sobrevivir en tal matanza que se hizo- siempre será mi primer sospechoso, pero el infeliz se sabe mover bien y no hizo nada sospechoso en el último año pero de esta no se salva.

-Señorita Irem, buenos días- entra Alonzo a la sala sin tocar al igual que mis soldados detrás de él, la primera cosa que siempre me a irritado de él que se crea mucho solo porque mi padre lo deja a cargo según el, pero aquí me ven líder de una de las mafias más importante en el narcotrafico- se que me hizo llamar por el incidente del envío y déjeme decirle que yo no tube nada que ver, Milton estaba encargado el iba en camión de ida al muelle pero se perdió comunicación con el en medio camino.

-A quien putas deje encargado de mi envío a Milton o a ti inepto.
-Señorita Irem yo no tube nada que ver ahí Milton dijo que lo mando usted específicamente pero... - le disparo en el entrecejo y no me importa salpicarme con su sucia sangre.

-Saquen esta escoria de mi vista y llamen a la limpieza-Comunico a mis 2 soldadas que siempre están conmigo- Sam vamos a comer ya son pasadas las 12 luego me ocupo de este problemita.

-Mierda Irem, eres impresionante la verdad, acabas de matar a alguien y tienes hambre- se caracajea y me contagia a mi también- vamos, que tenemos que hablar sobre la empresa las cosas con los italianos se están complicando, y si no hacemos un nuevo acuerdo con ellos ya terminaremos sin soldados, las chicas están siendo atacadas por los italianos nos quemaron una bodega.

《Pero lo más raro es que Vito Corleone no es el que lo está haciendo, según mis investigaciones Corleone esta en guerra con otro bando Italiano, no tendría porque estar molestado también aquí además tu padre siempre hizo tratos con los Corleone y mi padre también los hizo seria muy raro que justo quieran arruinar las alianzas creadas desde hace años》

-Lo que importa aqui es que Máxime a estado en guerra por la corona Italiana y Vito la lucha no creo que ninguno de ellos sean los que no están fregando los planes, sino los están intentando inculpar para que nosotros ataquemos en su guerra y los dos se vuelvan hacia nosotros y la alianza se termine y tu y yo sabemos quien seria el más beneficiado aquí Sam.

Nose en que momento pero llegamos a las camionetas y nos subimos, no estamos tan lejos del restaurante al que vamos pero aun así la seguridad nunca sobra. Sam viene conmigo en la primera camioneta conmigo al volante y nos siguen 4 más.

Samantha Martins hija de un narcotraficante americano y madre Colombiana igual que yo, las dos nos hicimos cargos de nuestro imperios cuando nuestros padres fueron asesinado por la mafia Alemana, las dos quedamos huérfanas a los 19 años.

Sam siempre a sido mi mejor amiga igual que nuestras madres y lo pensamos ser hasta el fin se nuestras vidas como ellas,
Ella encargada del territorio colombiano y yo el de Estados Unidos.
Llegamos al restaurante en los próximos 5 minutos de trayecto.

-Irem debemos hacer el trato con el italiano- Ella sabe que nunca me a caído bien el italiano más temido "el Diavolo" conocido mejor así, nunca me género mucha confianza pero si es nuestra única solución por el momento no me queda más que aceptar- se que nunca te llevaste bien con el, pero tu sabes que por su Angel nunca se negaría a aceptar algo.

-te dije que ya no me digas así Samantha, que su padre le hubiera pedido mi mano a mi padre para la alianza nunca me hizo suya ni nada por el caso porque mi padre denegó eso, además tu misma sabes que el nunca aceptaría eso y solo soy una pequeña obsesión de el o bueno eso hace parecer el.
《Pero si es mi única opción, lo llamare para agendar una reunión en los próximos días》

-Por fin se verán juntos "El diavolo y su Angel" - se comienza a caracajear y yo solo niego.

VITO CORLEONE

-Amadeo!! Se está desangrando muévete rápido- escucho un pitido muy agudo y las voces se escuchan lejos pero no le encuentro sentido alguno, pero logro escuchar algo a lo lejos.

-Vito Hermano, aguanta solo son 3 disparitos locos tu resistes más- Amadeo mi hermano el único que me entiende, el único en el que confío mi vida.

-Amadeo hermano, búscala protegela por favor, eres al único al que la puedo confiar su padre ya no está con ella esta muy desprotegida, es muy terca- río sin ganas ya -prometeme que si ya no puedo le dirás que siempre me será mi pequeño Angel, que la protegi lo más que podía desde las sombras.

-No digas estupideces Vito, tu le dirás todo eso en su momento, cuando tengas los huevos de ir y hablarle. Cuando tus tormentas del pasado te dejen amar a las personas que quieres en tu vida...

Lo último que escucho es eso todo se vuelve oscuro, solo la veo a ella a mi pequeño y dulce angelito.

...

Despierto con una luz blanca aturdiendome completamente, lo último que recuerdo son 2 tipos disparandome a quema ropa en el estacionamiento y luego solo recuerdo las imágenes que vinieron a mi mente sobre mi Angel y todo se vuelve negro.

-Vito, hijo despertaste - mi madre se acerca corriendo hacia mi- enseguida llamo al doctor esperame- sale de la habitación y me deja solo con Amadeo.

-te tengo 2 cositas por decir querido Vito Corleone- dice con una sonrisa- una te encantará pero la otra no mucho.

-dime de una vez no estoy para juegos, casi me matan- digo acomodándome en la camilla- cuantos días llevo aquí Amadeo todo mi cuerpo esta rigido como estuviera aquí por semanas- digo haciendo una mueca por el dolor en mi hombro

-primero tienes mucha suerte de que te hubiera encontrado yo y no otro soldadito de Máxime y segundo adivina quien quiere reunirse contigo- levanta y baja las cejas divertido- pero adivinaaaa.

-pues nose quien?- quien quiere reunirse conmigo cuando estoy en medio de una guerra y en todo caso avisarian directo hacia mi, bueno en mi estado no creo poder haber atendido ningún tipo de llamada pero bueno- talvez Alvaro?

-No bobolon, tu queridisima Angel quiere verte y reunirse contigo para hablar  de negocios- me sorprende mucho que sea ella quien me busque primero- y respondiendo a tu pregunta sobre cuanto tiempo llevas aquí, llevas exactamente 6 días y medio.

- Como es posible que Irem quiera verse conmigo, que a estado pasando en su territorio por algo a de ser que quiera buscarme justo ahora- Irem solo me buscaría por algo y ese algo tiene que ver con las mafias.

-Han estado matando a sus soldados y incendiaron una de sus bodegas y todo indica que fueron italianos, el asunto que ella no cree que seamos nosotros por nuestro tratado de paz entre las familias Corleone, Jonhson y Martins.

《Pero tiene sospechas que son los alemanes y nos quieren incriminar para que ellas nos ataque y terminemos con el tratado, quiere verte entre estos días dijo que esta dispuesta a venir hasta Italia para ello. Hermano se te cumplió》

Amadeo se calla porque entra mi madre y el doctor, quien dice que estaré en observación por hoy y podre seguir con mi tratamiento en casa. Cuando mi madre y el doctor salen le hablo a Amadeo.

-dile que la quiero ver aqui lo antes posible.

Ahora si mi ángel, ya no dejaré que te me escapes de nuevo de las manos. No dejaré que te lastimen de nuevo.

Empieza mi juego Angel y espero no te quemes en el infierno del diavolo.

abbiamo un accordo signorina?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora