BIENVENIDOS A AWA'TLU
❝Home
A place where I can go
To take this off my shoulders
Someone take me home❞.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
TODO EL CLAN ESTA REUNIDO, era un momento triste Jake Sully dejaba el clan, el olo'eyktan que los cuido y protegió se iba junto a su familia.
Niitxa podía observar como su abuela le entregaba el puesto de líder a Tarsem, un joven guerrero bastante audaz y perfecto para el puesto, la omaticaya si lo conocía y a la perfección ya que estuvieron juntos en los entrenamientos que les daban a los jovenes. ─"El líder tiene que morir para que uno nuevo nazca"─ eso se le decía desde pequeña, Tarsem alzo el cuchillo ocasionándole una herida superficial en el pecho a Jake.
La familia comenzó a caminar, Niitxa agarro en brazos a Tuk mientras que agarraba la mano de su madre, ambas intentaban no llorar, observo a los demás del clan, algunos lloraban otros consolaban, era un momento que su mente nunca olvidaría.
Todos se dirigieron a su Ikran, Jake y Neytiri terminaban de poner sus cosas encimas de los animales, Mo'at se acerco a Niitxa para decirle algunas indicaciones que la menor tenia que tener un cuenta.
─Recuerda controlarte, aunque tu ira este en el punto mas alto ─Le dijo, Niitxa simplemente asintió la cabeza─ No te hagas daño te conozco lo suficiente, intenta que Tuk este siempre contigo para que estés mas tranquila.
─Si abuela no te preocupes.
La omaticaya se retiro de su lugar para despedirse de los demás.
Niitxa empaco mas cosas para poder sobrevivir, eso era lo que hacia no huía solo sobrevivía, a un loco con sed de venganza que iba por la cabeza de toda su familia.
─Hola Zi'ci─Acaricio su cuello mientras que su compañera solo se relajaba a su tacto⎯ Volveremos para que puedas estar en algún ciclo de aparamiento ─Niitxa sabia lo mucho que Zi'ci quería ser madre pero esta situación hizo que la ikran estuviera triste.─ Tuk tuk vamos.
Tuk se subió a su ikran, quería que la pequeña hermana se quedara con ella y que su madre pudiera volar con tranquilidad.
Todos comenzaron a volar llegando a la costa, Niitxa volteo su mirada hacia atrás, despidiéndose del bosque, de su hogar, de su vida. Lo mas triste que tenia que pasar la na'vi es que ella iba a ser la Tsahik del clan omaticaya, ahora solo seria Niitxa la hija del anterior gran Toruk Makto.
ESTÁS LEYENDO
BORN TO DIE; AO'NUNG
Fanfiction‧͙⁺˚*・༓☾ ❝Quien vive en armonía consigo mismo vive en armonía con el universo❞ Niitxa siempre la habían considerado como un equilibrio perfecto por un lado era pacifica, amable, considerada y pura, por otro lado tenia el lado protector, eso era poco...