"Tiene cara que en la cama te da duro"
Este capítulo obtiene escenas +18, lo puedes saltear si no es de tu agrado. ;)No se como ni cuando le estaba moviendo el orto a un chavon del boliche, definitivamente el alcohol me pone mal. Senti lo tenso que estaba el pibe, más bien su pija tensa, pero yo no, no me causaba nada literalmente.
Senti una mirada fijamente hacia nosotros, no quería mirar de vergüenza que fuera alguno de los chicos, pero mire igual. Dicho y esto empece a buscar con la mirada quien era, hasta que me lo encuentro a Pablo, mirándonos con su mandíbula tensa.
Le moví más el culo al chavon haciendo que me agarre de la cintura y me pegue más a él, empezó a besarme el cuello, bajando a mi hombro, puse mi cabeza para atrás abollándome en su hombro, disfrutando el momento.
Mire para donde se supone que estaba, pero ya no estaba. Senti un escalofrío al sentir un carraspeó adelante de nosotros.
-disculpa micu, pero ya me quiero ir, ¿venis o te quedas? -hablo serio-
-si -dije- disculpa me tengo que ir -mire al chico- cualquier cosa ya tenes mi insta
Seguí a Pablo hasta el auto, quedamos que hoy me quedaba con él así que agarro rumbo a su casa.
Cuando llegamos fue el primero que se bajó, entrando a la casa, yo tomé mis pertenencias con calma y baje del auto.
Cuando entré al segundo sentí una mano en mi cintura, acorralándome contra la puerta cerrándola de un fuerte golpe.
-te lo advertí desde hace rato wacha -se acercó- ¿ahora le andas moviendo el orto a todos no? Quiero ver si haces lo mismo después de la cogida que te voy a dar
Ni lento ni perezoso. Pensé
-Pablo-
-ahora te la bancas -me interrumpió-
Me subió a upa hasta el cuarto, y cuando llegamos me bajo en la cama. Se subió encima de mi y la ropa comenzó a desaparecer segundo tras segundo.
Pablo empezó a besar desde mi boca hasta mi abdomen.
Me estaba haciendo sufrir.
-está carita que queres que te coja mi amor -se burlo-
-hdp
-no creo que después digas lo mismo -sonrió-
Corrió mi tanga hacia un costado, luego de eso sin tiempo ni de que respire metió sus dedos en mi interior, haciendo que toque el cielo.
Sus movimientos no eran tan suaves ni bruscos. Se movía en forma circular, subiendo y bajando masturbandome deliciosamente bien.
Cuando salió de mi interior fue el que quedó abajo, se acomodó en el respaldo de la cama mirándome.
-veni -me indicó para sentarme en sus piernas-
Iba a sentarme mirándolo a él pero me freno.
-de espalda bonita, quiero ver como te cojes vos solita
Le hice caso y hice eso. Coloque mis dos piernas al lado de su cintura y me acomode abajo de su perfección. Lo acomode en mi entrada y lo metí lentamente acostumbrándome al tamaño. Luego los movimientos fueron más rápidos, ya que mi cuerpo lo pedía. Movimientos circulares, y hasta saltando arriba de él para que entre aún más.
-wacha atrevida -me nalgueo- como te gusta tenerla adentro
Salí de adentro de el, causándole enojo en su cara, pero cambio cuando vio que mi boca iba a su pija justamente.
-lo haces y te dejo sin caminar -advirtió serio-
Me reí y sin más vueltas lo metí en toda en mi boca, haciendo movimientos de todo tipo. Subiendo y bajando, dejando saliva por toda su parte.
-mmm mica -gimió-
Empecé a hacer mis movimientos más rápidos sin dejar de moverme arriba de él.
Hasta que en un momento yo era la que volvía a estar abajo.
-todo lo que quieras mí amor, pero en la cama mando yo
Acomodo su pene en mi entrada y lo metió lentamente, volviendo a hacerme sufrir.
-Pab-blo por-favor
-¿porfavor que? ¿Queres que te coja? -sonrió, mis palabras no salían, sentía demasiado placer al sentir como se movía dentro de mi lentamente- Contéstame!
-cojeme fuerte porfavor -dije-
-¿fuerte encima? -hablo- después no te quejes si tenes todo el culo rojo
Sus movimientos fueron más rápidos, saliendo y entrando en mi, mi culo chocando con su cadera mientras hacía de las suyas. Se empezó a mover más rápido cuando sintió que el ya llegaba al orgasmo.
Salió rápidamente de mi, colocando su pija en mi boca, llenándola de leche en segundos.
-¿querías leche? Ahí tenes
Los dos caímos rendidos en la cama, intentando recuperar las respiraciones los dos.
-y así va a ser más seguido si te seguís metiendo en problemas, yo no te miento Micaela
Me reí y me acoste encima de él, volviendo a hacer movimientos.
-¿encima queres segunda ronda?
Acenti, colocando de nuevo su pija en mi centro.
-como quieras, ahora mandas vos, estoy cansado -dijo agarrandome de la cintura-
Sin vueltas lo metí de una y haciendo movimientos rápidos, haciendo gemir los dos a la vez.
______________
Tiene cara que en la cama te da duro:
¿Que les pareció 😏?
En esta historia mi primer capítulo hot. ¿Les gustó? Los leo
Lxs amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Lover (Taylor's versión) Pablo Solari
RandomAnd even if you were my best friend, I knew that at some point I would tell you the love of my life.