Este capítulo tiene escenas +18, si no es
De tu agrado puedes saltearlo.No me veía con pablo desde hace 1 semana, los dos estuvimos literalmente con demasiadas cosas. Yo entrenamientos, sesiones de fotos etc, pablo entrenamientos, viajes con el club y demás.
Hoy quedamos de vernos, ver películas y que se quedaba a dormir acá.
[....]
-¿que queres mirar? -pregunte-
-no se pone lo que quieras -respondió, Pablo-
Terminamos viendo pasión de gavilanes, ya me le había visto un montón de veces, pero igual.
-tengo sueño -dije-
-yo también
Subimos las escaleras y nos acostamos los dos, yo de espaldas y él mirando hacia mi.
Como a los 20 minutos de puro silencio, Pablo se apego más a mi, sintiendo su pija bastante dura.
NARRADOR
________Micaela se dio vuelta mirando a Pablo, él sonrió y no dudó ni un segundo en besarla.
-Pablo no podemos -dijo ella-
-porqueee?
-los vecinos nos van a escuchar, estas paredes son muy pegadas
-que me importa -le resto importancia- dale sácate la ropa, va a ser rápido
Micaela sonrió y obedeció, quitándose todo menos su ropa interior.
Pablo se acercó más a ella y la volvió a dar vuelta, corrió su tanga al costado y se aferró a la cintura de su novia.
-abrí más las piernas
Micaela obedeció y las abrió más, dejando su intimidad libre para su novio. Pablo metió su cabeza abajo y dejó la pierna de su novia apoyada en su cuello/ hombro.
Micaela se aferro a las sábanas al sentir la lengua de su novio moverse en forma circular, haciendo que toque el cielo.
-Pa-ablo -gimió intentando hablar-
-¿qué pasa mi amor? ¿Te gusta como te tocó?
Pablo la quería provocar, pero por otro lado tenía su pija toda dura al escuchar los gemidos de su novia.
-basta -dijo Micaela-
Ella se movió y quedó abajo de las sábanas igual que Pablo.
-me toca a mi
Lo empujó quedando los dos cubiertos por las sábanas blancas.
-¿qué vas a hacer? -dijo viendo como su novia se subía arriba de él-
-a que si me da -dijo-
Pablo entendió perfectamente lo qué Micaela iba a hacer, la tomo de la cintura y le sonrió.
-yo sé que te da mi amor -dijo- hacelo
Micaela sonrió y empezó a moverse encima de la pija de Pablo, masturbandose lentamente. Poco a poco fue aumentando sus movimientos, haciéndola hasta gemir de lo bien que se sentía.
-Mica -Pablo llamó la atención de esta- me vengo
Micaela aumentó más sus movientos y al sentir algo mojado en sus piernas, metió la pija de Pablo rápidamente a su intimidad.
Pablo no podía más de placer, le encantaba la forma que Micaela lo estaba haciendo en la cama.
Para aumentar más la tensión, empezó a subir y bajar, saltando y hasta moviéndose para adelante y para atrás.
A Micaela le empezaron a doler las piernas y sentir que se debilitaba.
-Pablo no puedo más
-si que podes
Pablo la puso en cuatro y le dio hasta más no poder.
Es un animal. Pensó Micaela
Al punto que los dos llegaron al orgasmo, cayeron en la cama rendidos.
-Tan santa y lo haces increíble
Micaela río y lo abrazo. A pesar de que sus piernas estaban con un poco de semen ella se durmió arriba de su novio igual.
_________
Te entiendo alejo:
JAJAJAJ. Soy yo o lo está mirando la boca. Quien no igual.
Bueno, otro cap hot. ¿Les gustó? Los leo.
Lxs amo 🤍
ESTÁS LEYENDO
Lover (Taylor's versión) Pablo Solari
RandomAnd even if you were my best friend, I knew that at some point I would tell you the love of my life.