Capítulo 4 T2

314 27 17
                                    

Cuando abrí los ojos, no podía levantarme, enserio estaba muy cansado y no tenía fuerzas para ello, sin embargo, tuve que hacerlo, mi estómago me estaba ordenando comer, lo primero que hice fue quitar las cobijas de mi cuerpo para que esté entrara...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando abrí los ojos, no podía levantarme, enserio estaba muy cansado y no tenía fuerzas para ello, sin embargo, tuve que hacerlo, mi estómago me estaba ordenando comer, lo primero que hice fue quitar las cobijas de mi cuerpo para que esté entrara en frío, me senté en la cama que por cierto estaba muy suave y cómoda.

Al poco tiempo salí del cuarto, y como Dee lo había predicho, este no se encontraba, en mi alrededor abundaba un silencio que me transmitía pesadez, era como si todo lo sucedido el anterior día con Dee nunca hubiera pasado.

La verdad esque después de un cierto tiempo, los recuerdos me atemorizan, es como si tú lo hubieras imaginado y jamás hubiese pasado, eso me inquieta demasiado, pensar que nunca vi a Dee....o que el no regresará, me causa miedo, no quiero quedarme solo de nuevo.

Me dirigí a la cocina, quería observar si había algo para hacerme de desayunar o tenía que pedir comida, al adentrarme a la cocina vi una carta en la mesa.

La última carta que Dee me dio fue una "despedida", no lo volví a ver desde ese entonces, así que el encontrarme una hoja de papel en la cocina, no hacía más que meterme más suspenso y pánico.

- mierda...

Me acerque con lentitud hacia la mesa donde está carta se encontraba, cuando quise agarrarla para observar que decía, mi mano temblaba un poco, sentía escalofríos pasar de arriba hacia abajo en mi cuerpo, no podía evitar alzar los hombros cuando esto sucedía.

Al tomar la carta y leerla con terror, está decía algo simple, pero que aún me dejaba con los pelos de punta.

🌸Hola Heavy!, Deje dinero y fruta 🌸 en la cocina para que te compres algo de desayunar, se que siempre te han gustado las cosas dulces y esas cosas, así que arriba del refrigerador te deje un muffin de chocolate, tu decides si acompañarlo con un licuado o algo. Regresaré a casa como a las 4:00 de la tarde, ve desempacando tu ropa y guardala donde te indique, nos vemos 🌸enano.🌸

Estaba tan concentrado en la carta, que ni siquiera me di cuenta del dinero que se encontraba a lado de esta, aún sentía algo de inquietud, presentía que en algún momento el me abandonaría de nuevo, tal vez solo quiso saludarme y no me necesitaba para nada más..... supongo que aveces suelo sobre pensar mucho.

Di un suspiro, planeaba tranquilizarme y dejar de lado aquellas inquietudes, quise confiar en el, confiar en que volverá conmigo....y no se desaparecerá otros cuatro años más.

En resumen, tome el muffin y como Dee me sugirió me hice un licuado con la fruta en la mesa, procedí a desayunar, después de eso me vestí adecuadamente ya que estaba en bóxers, comencé a desempacar y guardar lo que pudiese, no era tanto equipaje así que no tuvo problemas con el espacio del ropero, sin embargo, unas cuantas cosas se quedaron en mi maleta, pretendía ocuparla como cajón.

Tu frío Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora