Capítulo 7 T2

352 29 25
                                    

- TU ME GUSTAS!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- TU ME GUSTAS!

Heavy mantenía sus labios junto a los de hermano, quien estaba en un estado de shock, los latidos de ambos incrementaron con fuerza.

- Mierda!, Que hago!!!

Las pupilas de Dee se dilataban conforme a los segundos pasaban, Heavy por otro lado mantenía sus ojos cerrados disfrutando de la sensación que el beso le provocaba.

Antes de que Dee alcanzará a hacer algo, Heavy se separó terminando el beso con lentitud, a los pocos segundos, el pelirrojo se encontraba observando la cara de espanto que Dee tenía plasmada en su rostro.

- ...yo...lo siento!

Dijo Heavy con pánico en sus palabras y acciones, ya que esté había notado el desacuerdo que había de parte de Dee, provocando el arrepentimiento de Heavy.

- hea-heavy....

Menciono Dee mientras miraba a Heavy a los ojos, el cual Hiba retrocediendo con pasos torpes.

Gracias al miedo y vergüenza que sentía Heavy, no pudo dar un paso hacia atrás correctamente, esto ocasionó que comenzará a tambalearse, para finalmente caer hacia el suelo de espaldas.

Sin embargo, antes de que el cuerpo de Heavy tocará el suelo, Dee lo tomo de la mano y lo acercó hacia su pecho, evitando la caída.

- cuidado!__menciono el rubio.

A los pocos segundos, Heavy estaba protegido en el pecho de Dee, mientras que una de las manos pálidas del pecoso, lo sostenía de la cintura.

- Dee...__susurro Heavy, mientras que sus ojos desprendían cierto brillo.

- porque?, No lo entiendo__dijo con un tono suave.

Heavy noto que Dee no se encontraba molesto o disgustado por el beso, eso le llamo la atención e hizo que se preguntase el porque de ello.

- no...no estás enojado?___pregunto el menor, alzando la mirada.

- .... porque lo estaría?, Solo...no se que siento__parpadeo múltiples veces, signo de confusión.

Todos los recuerdos que Dee pensó haber olvidado, regresaron en aquel momento, todos en cuestión de segundos pasaban por sus ojos.

(Recuerdo)

- que es lo que tramas, por favor necesito saber Dee

Tu frío Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora