ʟᴀ ᴍɪsɪᴏ́ɴ

405 22 1
                                    

𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 1

____________________________________

Era de Noche, la luna era la unica que alumbraba a esos cazadores. Un pelirubio, un pelinegro y un pelirojo estaban siguiendo su camino hacia una misión.

—Zenitsu, Inosuke! Hay un demonio cerca mantengan la guardia!—Dijo para despues sacar su espada y mantener la guardia.

—uh- QUE-?!— No pudo terminar la frase pues su boca fue tapada por un chico jabali enojado, el pelirubio solo temblaba.

—Que te calles! Hay un demonio cerca...—Dijo sin más que agregar bajando la voz, solto al pelirubio que ya el pelirubio estaba empezando a enojarse y sollozar.

Solo se escuchaban las respiraciones de los tres cazadores incluyendo tambien a Nezuko que estaba en la caja durmiendo. De pronto salio de los arbustos un demonio cuya apariencia parecía de una bruja.

—ujm! No se acerquen a mi si no quieren sufrir las consecuencias!!—Dijo el demonio con una voz grave y amenazante.

Tanjiro no escucho y se lanzo al demonio para noquearlo y cortar su cabeza. Al momento rápidamente el demonio saco una poción y la hizo beber a tanjiro sin que el se diera cuenta.

—uh- ekc! (¡¿que es esto?!)—

Tanjiro empieza a sentir algo en su garganta y se percata de su error, sus amigos se acercaron para ayudarle. Comienza a pelear con el demonio con un estado mental diferente y con la ayuda de sus amigos ganan la pelea.

—G-gracias amigos—Dijo con una voz algo adolorida.

Nezuko se despierta y voltea a mirar a Tanjiro.

—Mhnm Mhnm mnh (¿Cómo te sientes?)—Le pregunta a Nezuko.

Tanjiro en el momento se desmaya, y sus amigos se asustan para luego rápidamente llevar cargando a tanjiro a la finca mariposa para ver que tiene y para que le cuiden.

Llegaron a la finca mariposa.

—Ara~ ara~ ¿Que paso?—

El grupo de amigos se encontraban alli, uno cargaba de espaldas a alguien y el otro cargaba una caja.

Zenitsu el que cargaba la caja hablo

—uh- umh...—Dijo con una voz tembloroza, pues no sabe por donde empezar.

—Ara~ ¿Que es lo que necesitan?—Dijo Shinobu intentando calmar al menor.

—Estabamos en una mision y derrepente un demonio dio de beber a Tanjiro una pocion, logramos derrotar al demonio pero acabo de unos segundos Tanjiro se desmayo...—Dijo Zenitsu muy preocupado al igual que los demas.

La expresión de Shinobu cambia por completo, y se empieza a preocupar.

—¿Saben qué tipo de poción?—Dijo con voz calmada.

El otro amigo respondio inquieto

—¡No sabemos! Por eso vinimos aqui...—Lo dijo con un tono preocupado y desesperado.

—Debo tomar una muestra de la poción, de otro modo no podré hacer nada.—Dijo suspirando.

Shinobu se acerca a Tanjiro, lo hace acostar en el suelo y le examina el cuerpo, lo toca por todos lados en busca de señales de envenenamiento, lo huele para saber de qué está hecha la poción.

Shinobu nota que la poción se trata de una transformacion eterna pero no asegura si sea asi. Shinobu se asusta pero se mantiene tranquila para que ese grupo de amigos no se altere.

—¿Y de que se trata?—Preguntan los dos muy preocupados.

—Mm... se trata de una transformacion, aun no se que transformacion vaya a tomar pero aseguro que no sera malo.—

Todos se quedan en siliencio esperando más explicaciones de parte de la pilar Shinobu.

—Por el momento lleven a Tanjiro a un cuarto... dejemoslo descansar aver que pasa mañana.—Lo dice con un tono preocupado pero al mismo tiempo tranquilizante.

Zenitsu y Inosuke se llevan a Tanjiro, y lo dejan en una cama, Tanjiro está completamente exhausto, no puede volver a levantar la cabeza. Lo dejan ahi tristes y preocupados, se quedan ahi un momento pero despues se van todos.

Shinobu se va a su habitación para pensar en la transformacion que tomará Tanjiro, sin embargo, todos sus esfuerzos son en vano, no puede hacer nada para saber que transformación tomara el menor, solo sabe que dentro de una o más horas Tanjiro ya estara empezando a transformarce.

—Uhm..—Suspira para intentar matener la calma.

—Supongo que solo queda esperar a que amanezca...—Dijo algo preocupada para luego acostarse a dormir y pensar lo peor.

Luego de que pasa una hora, Tanjiro se despierta, se sienta en su cama, y empieza a sentir dolor en todo el cuerpo, parece ser que se está transformando.

—Uh?— Dice Tanjiro para despues sentir dolor por todo su cuerpo.

ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀʀᴀ́...

____________________________________

ᴛᴀɴᴊɪʀᴏ ᴍᴜᴊᴇʀ?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora