Capitulo 1: El fin de Eggman

132 6 0
                                    

Han pasado un par de meses desde que la paz casi absoluta reinaba en el mundo, el imperio de Eggman estaba por los suelos y todos nuestros héroes vivían de una paz casi total.

En alguna parte de Green Hill.

Sonic.- Muy Bien Tails, para que nos reuniste ?

Tails.- Bueno, ten por seguro que es una buena razón, como ya saben el imperio de Eggman ya está por los suelos y no es muy necesario que diga que la victoria está en nuestras palmas.

Blaze.- Aja, eso ya lo sabemos.

Silver.- Si, Eggman ya no es un peligro por ahora y todos en esta sala nos merecemos un debido descanso.

Tails.- Exacto, pero como dije, el imperio de Eggman aún no está totalmente extinto, aún se reportan ataques de robots comandados por el, sin mencionar que aún hay un gran número de enemigos que aprovechan todo esto para atacar.

Amy.- Como los Babylon Rush.

Tails.- Exactamente, de hecho le pedí a Shadow y a Whisper que les siguieran la pista ya que se me hacía nada común que últimamente atacarán muy seguido.

Silver.- Eso explica por qué no vinieron, pero aun no entiendo que hacemos aquí.

Tails.- A eso voy, después de una muy extensa y minuciosa investigación, me tope con una extraña instalación ubicada en un pedazo antiguo del parque espacial que Eggman construyó hace unos años, el lugar es enorme y estaba abandonado, pero según mi investigación el sitio está totalmente equipado con tecnología invisible a casi cualquier sistema operativo de búsqueda, lo cual lo hace un sitio altamente peligroso.

Sonic.- Espera, pero hasta donde yo recuerdo ese lugar fue absorbido por un hoyo negro, por qué hay un pedaso de de esa estación en la tierra ?

Tails.- Si les soy sincero no se con exactitud, después de quedar varados en esa isla de basura de Eggman hace un par de meses, llegué a la amarga conclusión de que cada vez que hemos estado por encima de Eggman destruyendo cada armatoste que inventa, siempre hay basura que queda, Rouge me dijo que en ese lugar hay tecnología tan reciente como antigua, hablo de años en el pasado.

Silver.- Tecnología vieja ?

Rouge.- Si, hay de todo ahí, de cada aventura que hemos tenido hay al menos un "recuerdito" tanques de clonación de Shadow, pedazos de tecnología de la estación ARK, incluso algunos planos de esos cruceros voladores de aquella vez que Metal Sonic se convirtió en un monstruo de metal gigante.

Amy.- Quieres decir que ese sitio es una guarida secreta de Eggman ?!?

Tails.- Aún peor, esa cosa es un laboratorio, ahí dentro encontramos otra cosa que me preocupo bastante.

*Tails prende una mesa holografica reflejando unos planos*

Tails.- Lo que están viendo son planos de los distintos enemigos a los que nos hemos enfrentado... Solo que mecanizados...

Sonic.- Que rayos es esto ?!?!

Knuckles.- Metal Perfect Chaos, Mechanic Dark Gaia...

Amy.- Tiene hasta versiones robot de Los mortíferos seis y de los Babylon Rush.

Blaze.- Incluso de todos nosotros...

Silver.- Que rayos es esto ?!?!

Tails.- *Ejem* Claramente este es el plan maestro de Eggman, crear un imperio robótico cuyo único propósito sea estar por encima de nosotros, enfrentarnos a nuestros más grandes rivales con un aumento difícil de destronar, y si por alguna razón existiera la mínima posibilidad de vencerlos enfrentarnos a versiones robot de cada uno de nosotros, con nuestras mismas habilidades pero potenciadas a un nivel superior, hablamos de la verdadera destrucción de nuestro mundo, con un ejercicio de nosotros.

Amor de equipo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora