Es un amanecer bastante tranquilo, Sonic no durmió toda la noche, se mantuvo recostado viento hacia el techo de la casa...
Sonic(mente).- No puedo dejar de pensar... Esas máquinas de Eggman se ven poderosas, más que de costumbre, me pregunto si... A caso será suficiente usar las Chaos Emeralds... O tendré que hacer una maniobra más poderosa... Tal vez si Shadow y Silver me ayudan... Pero y si no llegara a bastar...
Sonic estaba tan centrado en sus pensamientos que ni se dio cuenta de que Tangle había salido enfrente de el preguntándose por qué Sonic dormía con los ojos abiertos, pero sin darle tanta importancia salió a hacer su rutina mañanera.
Tangle.- Hm, *Buaah* no acostumbro levantarme tan temprano...
Tangle se dirigió a su mochila y saco un cepillo, un cepillo de dientes, pasta dental y una botella de agua, primero tomo agua, lavó sus dientes, y se sentó a peinar su cola...
Tangle.- Jeje, recuerdo cuando Jewel me cepillaba la cola para tranquilizarme cuando me golpeaba por estar saltando de lado a lado, no se que haría sin ella, es como una hermana para mí.
Sonic.- Quién es tu hermana ?
Tangle sintió un escalofrío tan grande recorriendo todo su cuerpo del susto que le dio escuchar a alguien atrás de ella, rápidamente volteo y vio a Sonic parado lavando sus dientes viéndola tranquilamente...
Tangle.- Ah, Sonic, me asustaste jejeje...
Sonic.- Perdón, es que escuche ruidos afuera y como no te vi supuse que eras tú.
Tangle.- Claro claro jeje.
Sonic.- Entonces, quien es tu hermana ?
Tangle.- Jewel, es cómo, se verá pequeña pero es aguerrida y de entre las dos es parece la mayor, recuerdo una vez que, mientras jugaba, mi cola quedó atrapada en la palanca de un pozo, sin darme cuenta corrí hasta que me jalo de tiro la cuerda, haciéndome caer por el pozo, estuve colgada como por 5 minutos hasta que llegó Jewel, me ayudó a salir de ahí haciendo girar la palanca, cuando subí estaba tan alterada que ella empezó a cepillar mi cola, eso me calmo y ahora acostumbro a hacerlo cada mañana... Cómo costumbre digo jeje...
Sonic.- Ah ya, pues son muy apegadas.
Tangle.- Crecimos juntas, en mi aldea nadie quería estar conmigo por ser... Básicamente la antítesis de todo lo que era normal, ella fue la única que siendo tan ""Normal"" me aceptó como su amiga.
Sonic.- Hmm, creo que a lo largo de mi vida todos mis amigos incluyéndome a mí hemos sido un tanto anormales, digo a Tails lo molestaban por tener dos colas, Amy tenía esa extraña afición por confundirme con cualquiera que siquiera se asemejara a mi como Shadow o Silver, Knuckles es un cabeza nudillo, antes tenía esa extraña afición por confiar más en Robotnic que en mi, todos tenemos nuestras cosas, pero ser raros y fuera de lo habitual nos hace ser más únicos no crees.
Tangle.- Si, tienes razón... Por cierto y tú qué, en qué eres anormal ?
Sonic.- Hmmmmm...
Tangle.- Anda dime, te juro que no le dire a nadie.
Sonic.- No se, y como se que puedo confiar en ti ?
Tangle.- Ah vamos...
Sonic.- Está bien, pero con una condición.
Tangle.- A ver ?
Sonic.- Si después de esto me invitas un Chili dog.
Tangle.- Hm, trato.
Sonic.- Trato.
Tangle entro a la tienda para vestirse mientras Sonic observaba a lo lejos la base de Eggman...
ESTÁS LEYENDO
Amor de equipo
RomanceTangle ha pasado por una larga historia con sus nuevos compañeros y amigos, Sonic, Tails, Whisper, Blaze, ha tenido grades aventuras pero durante una misión que derrocara por completo el imperio que Eggman construyó durante los eventos de Sonic Forc...