╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴¿Cuándo despertarás?
Michael jugueteaba con su cabello, esperando que Rosetta abriera los ojos. En realidad, quería tocar su cuerpo, pero lo estaba conteniendo. Pensó que ella se despertaría si tocaba su cuerpo.
¿Se sorprenderá? Que enfadada estará...
La magia tuvo éxito y la maldición se habría lanzado. Los tres trabajadores que plantó en Carulias le dirán si tuvo éxito o no, para que pronto se entere.
Ahora que Rosetta ha sido asegurada, todo lo que tiene que hacer es corregir el escándalo sobre ella y ponerla a su lado como duquesa.
¡Ojalá me perdonaras!
Rosetta, quien le sonrió cariñosamente al verlo. A pesar de que podría haber cicatrices en su rostro envuelto en un vendaje. A pesar de que su rostro en el retrato no era mucho para mirar.
Enojado por su mentira, estaría muy triste si ella nunca se riera de nuevo. Su Alteza le dio permiso para casarse con ella, por lo que no podrá escapar fácilmente...
Un noble debe tener el permiso del emperador para casarse y divorciarse. El Emperador, que se preocupaba por Michael, nunca permitiría un divorcio a menos que él quisiera. Michael, que tiene un profundo corazón por Rosetta, no pensó que podría romper con Rosetta.
“Te querré mucho, Rosetta… Perdóname”.
Michael susurró con una voz que ahora vuelve a la normalidad. Rosetta, que se despertó con una voz dulce como la miel, pensó que era un sueño.
'¿Por qué la voz de Philip es tan...? ¿Sigo soñando?'
Philip solo hablaba con el rostro cubierto de vendas, nunca hablaba con su propia voz. Así que Rosetta pensó que su voz seguiría siendo la misma.
Ahora que lo pienso, la voz de Philip pareció cambiar poco a poco anoche. La voz quejumbrosa sonaba extrañamente buena y extraña, así que quería que Philip la sintiera más.
Es muy sexy… Era una voz cosquilleante. ¡Como ahora!
La sonrisa de Michael se profundizó en las pestañas temblorosas de Rosetta. Notó que Rosetta se estaba despertando lentamente.
Ahora sabe que sus mentiras serán reveladas, así que tiene que estar nervioso. Solo mirar la cara de Rosetta lo hizo sonreír. Porque ella es encantadora.
“Hah… hmm…”
Rosetta abrió los ojos con un sonido que podría ser un suspiro o un gemido. Parpadeó cuando vio a Michael sonriéndole desde la distancia.
'¿Eh?'
Se preguntó si todavía estaría soñando. El cabello dorado de Michael brillaba a la luz del sol reflejada a través de las cortinas de encaje estampadas. Era tan hermoso mirarlo con sus fríos ojos verde oscuro, su nariz afilada y sus labios limpios.
'¿Por qué estoy soñando con él? Estaba tan feliz con Philip anoche...’
Si sueña después de su primera noche, cree que debería soñar con su marido. No es un forastero demasiado guapo.
Lo siento por Philiu. ¡Qué bien lo estábamos pasando anoche! ¡Los forasteros desaparecen, shoo shoo!
El hermoso príncipe le sonrió a Rosetta. Rosetta evitó el contacto visual porque parecía estar conmocionada por su hermosa mirada.
También era una bandera muerta. Rosetta sacudió la cabeza con entusiasmo cuando pareció escuchar la magia de Isabel acercándose a ella.
'¿Por qué no desapareces? ¡Vete! ¡Solo es Philip para mí! ¡No quiero divorciarme todavía!
ESTÁS LEYENDO
Fui capturado por el príncipe obsesivo
De TodoDe la novela original, poseí a Rosetta, la "Villana #2", quien fue acusada del crimen de la villana principal y fue ejecutada. Tengo que huir del destino del original, pero no tengo ninguna habilidad especial como papel secundario sin el beneficio d...