00

564 106 15
                                    

—¡Hobi! —, el chico le abrazó con fuerza para así besar su frente y acariciar sus pelos, el chico más alto, llamado Jungkook, se alejó de su amigo, quién, recién salía de su trabajo nocturno, Jungkook pasaba a buscarlo de vez en cuando, al menos cada fin de semana así salían a cenar juntos.

—¿Cómo estás?, tu trabajo se ve algo divertido.

—Ni lo digas, me toca gente muy extraña, no entiendo lo de abrir la cafetería de noche, pero supongo que es decisión de cada persona.

—Bueno, un café no te hace mal, no importa el horario, ¿quieres ir a tomar un café? —, Hoseok miró mal a Jungkook debido a lo que dijo, Hoseok estaba harto del café, se sabía de memoria todos los sabores y textura de ellos, trabaja en un lugar donde vendían uno de los mejores café, eran costosos, pero valían la pena.

—Ya, era broma, anda, vamos a cenar algo rico, me muero de hambre. —, Hoseok subió al auto de su amigo y luego de puso el cinturón de seguridad para así ver a Jungkook subir también.

—¿A dónde quieres ir?

—No sé, a cualquier lugar, tengo hambre, también estoy cansado.

—Va, ya sé a dónde ir. —, Hoseok sólo sonrió para después acomodarse y esperar a llegar, realmente que estaba cansado, ya que, su trabajo empezaba a las seis de la tarde y terminaba las una o las dos de la madrugada, sólo por que era fin de semana aceptaba salir ya que los domingos, normalmente abrían más tarde y cerraban más temprano.

—Llegamos.—, Hoseok fue el primero en bajar y esperar a Jungkook para así entrar al local e ir a hacia una mesa, pero chocó fuertemente contra un hombre, Hoseok tropezó con sus pies y cayó al igual que el otro hombre, Hoseok, más que avergonzarse soltó una suave risa para así tomar las cosas tiradas al piso viendo un teléfono a su lado.

Lo tomó y cuando se levantó junto al otro hombre lo miró.

—Lo siento, lo siento mucho, estaba muy distraído, toma, esto es tuyo. —, Hoseok le extendió su teléfono y el hombre miró fijamente a Hoseok quien estaba sonriendo.

—Sí, es mío, ten más cuidado. —, el teléfono fue tomado de manera brusca, Hoseok se sorprendió ante ello, más no dijo ni hizo nada más que observarlo.

—Supongo que adiós... —, Hoseok hizo una sutil reverencia para después ir a su mesa y así esperar a Jungkook quien apareció pocos minutos después.

—¿Qué ocurrió?, ¿quién era el hombre?

—Uhm, no sé, no lo ví y choqué por él, por lo visto estaba de malas.

—¿Te lastimaste?

—No, no, para nada.

—Ya pedí nuestras comidas, también la tuya, estaba en el menú. —, Jungkook tomó asiento viendo a Hoseok algo desconcertado.

—¿Pasó algo?

—No, sólo que el hombre me miró mal, fue mi culpa pero no era para tanto.

—De seguro no estaba de humor, déjalo, ¿mañana vas a la Universidad?

—Duh, tonto, claro que tengo que ir.

—¿No te cansa?, tu horario es muy malo.

—Sí pero pagan bien.

—Sí, buen punto.

—Ya, saca esa cara, parece que viste un muerto.

—No digas eso, sabes muy bien que ni siquiera tolero ver dos gotas de sangre.

—Entonces saca esa cara.

—Es la única que tengo. —, Jungkook soltó una risa y una vez vino el pedido comenzaron a comer hablando sobre sus días a días, más Hoseok sobre los tipos de clientes que tenía.

Finalmente marcó las una de la madrugada y Hoseok estaba yendo para su casa, a pesar de que Jungkook le dijo que le iba a llevar, éste se negó rotundamente a aceptarlo, ya que Jungkook, trabajaba de día y ya era bastante tarde.

Llegó a su departamento para después buscar las llaves de su este, pero no lo encontró, comenzó a desesperarse al no encontrarlo, ya que, no tenía otro y recepción ya estaba cerrado.

—¿Esto es tuyo? —, Hoseok pegó el grito de su vida al escuchar una voz ronca, gruesa, áspera y lenta detrás suyo.

Inmediatamente giró viendo al mismo hombre con el que había chocado, éste estaba sujetando sus llaves y eso lo alarmó, se puso sumamente nervioso.

—S-sí.. sí, es mío, ¿cómo lo tie-enes?

—Cuando chocamos se te cayó ésto, pensé que eran las llaves de mi auto, pero cuando traté de meter la cerradura no encajó, supuse que era tuyo. —, Taehyung extendió sus manos y lentamente Hoseok agarró las llaves.

Habían tantas cosas que no cuadraban, más, decidió ignorarlo.

—Gracias... m-muchas gracias, que tenga buena noche. —, Hoseok entró rápidamente a su departamento para así inmediatamente llavear su puerta.

Taehyung sólo se quedó unos segundos mirando esta, para después darse la vuelta e irse de ahí.

Tuvo el tiempo suficiente para hacer una copia de aquella llave.

Stalking [Vhope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora