Hace ya muchos años que paso y aún no lo ha superado, todavía recuerda ese día, cuando su mejor amigo fue secuestrado por salvarlo a él...
~~~~=°w°=~~~~
Dave, un muchacho de 18 años se encontraba sentado frente al ordenador de su habitación buscando crímenes cometidos recientemente en internet. Las paredes de su cuarto estaban llenas de recortes de papel, fotos, garabatos por todas partes, etc.
Mientras estaba navegando por la red su mente divagó por sus recuerdos totalmente sumergido en sus pensamientos.
~FlashBack~
Dave Strider, un pequeño niño de 8 años volvía a casa junto a su vecino y mejor amigo John Egberth, de 7 años. Parecía un día normal y corriente, ambos chicos se divertían haciendo bromas entre ellos o hablando de cosas sin importancia. Simplemente disfrutando de la compañía ajena ignorantes del peligro que los asechaba.
Una furgoneta negra a toda velocidad se aproximaba a ellos, se detuvo a su lado y de el salieron dos hombres vestidos de negro con un pasamontañas del mismo color que intentaban atrapar a Dave. Pero un Strider nunca se rinde, o eso pensaba él hasta que un hombre le tapó su boca y nariz con un trapo de tela cubierto por un extraño liquido, luego cayó profundamente dormido.
John, al ver a su amigo así se lanzo sobre aquellos tipos y mordió sus manos mientras pisaba sus pies con fuerza logrando que soltaran a Dave, sujetaron a John de pies y manos y antes de poder tomar a Dave un chico con gafas de kamina se posiciono frente a Dave con una katana muy afilada como arma. John miro a Dirk y con una sonrisa triste dijo "Cuidalo" luego los hombres entraron al auto con el pequeño y se escaparon mientras veían a por el espejo retrovisor como Dirk intentaba alcanzarlos sin éxito alguno hasta que lo perdieron de vista, mientras gritaba el nombre de John y le prometía que lo encontrarían.
Todo paso tan rápido que no pudo hacer nada para evitarlo.
~Fin FlashBack~
Después de eso Dirk llamo a la policía, contaron todo lo que sabían cuando Dave despertó y los agentes se pusieron manos a la obra, la noticia se convirtió en exclusiva de noticieros, periódicos e incluso revistas y programas de cotilleos donde hablaban de cosas que, según Dave, eran despreciables y estúpidas. Incluso llegaron a decir que John el secuestro y el "Acto heroico" de salvar a su amigo para conseguir algo de fama y que todo era una farsa, que seguramente el niño estaba bien. Mas todo era mentira, él sabia que John estaba en peligro y quería hacer todo lo posible y hasta más para encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
experimento gatito dulce [dave x john] [Cancelada]
Fiksi PenggemarDave, un niño que fue salvado de ser secuestrado gracias a su mejor amigo, John. Lastimosamente el menor de ambos es llevado en su lugar y durante diez años Dave se dedica a buscarlo. Mientras, durante ese periodo de tiempo se abre una empresa dedic...