🌸CAPITULO 9
G A N A R T E° ° °
RikuFelicidades por tu logro capitán.
Lamento haberte causado problemas.
No tienes porqué preocuparte de más.° ° °
POV Hisui
Después de mi nombramiento como capitán, había recibido un mensaje de Riku. Con ello deduje que se estaba despidiendo de mi y terminando 'nuestra amistad'. Al inicio me sentí realizado, nunca me imaginé obtener tal puesto, pero luego saber que él salía del equipo. Mi victoria sabía amarga.
Mi mente empezó a flaquear al recordarnos años atrás.
° • Flashback • °
Los exámenes de admisión se estaban llevando acabo y por supuesto la prueba era digna de una universidad de alto prestigio.
Estaba teniendo complicaciones con algunas preguntas y el tiempo seguía corriendo. Se estaba agotando. Aún cuando yo estaba sentado en una banca de la última fila, sentía que el mirar del profesor podía notar cualquier movimiento.
Hasta que vi cómo se removía el chico que tenía al frente, fugazmente me vio y sacó con discreción su hoja de respuestas para que yo pudiera contestar lo que me faltaba.
No lo pensé más y sin dejar pasar la oportunidad, logré terminar a tiempo. Al salir sabía que debía agradecerle, no cualquiera se atrevía a tal hazaña.
- Hola — llegué junto a él y sin decir nada me miró — Gracias por lo de allá dentro, no sabía qué más hacer.
- No hay problema
- Me llamo Hisui — extendí mi mano para saludarlo y él miró mi acción antes de corresponder
- Riku
Aquel momento fue la primera vez que nos vimos. Logré obtener buenos resultados y fue así como me mudé a las tierras del oriente.
Era nuevo, así que no sabía mucho del lugar y menos de las personas que habitaban aquí. Fue en el momento en el que nos presentábamos al grupo que supe de la procedencia de los miembros de las familias más adineradas.
- ¿Entonces eres un Kirin? ― le reclamé y él sólo se giró a verme
- Soy Riku, con eso basta ― fue de los Taisho que sabía que consideraban a esa familia como 'enemigos a morir' ― ¿Porqué te asustas?
- No lo estoy, es sólo que...― baje la cabeza pensando en ocultar mi inconformidad
- Vienes de las tierras del Oeste, ¿cierto? ― asentí ― Eso lo explica ― tomó un cigarrillo y lo prendió ― Aún así te reconozco la valentía de seguir hablando conmigo después de saberlo
- No pareces un mal tipo ― sacó el humo de su boca y me miró
- Algo me dice que nos llevaremos bien ― sonrió de lado
ESTÁS LEYENDO
𝑶́𝒅𝒊𝒂𝒎𝒆 🌸 Ritowa Fanfic
Romance"𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘶𝘯𝘪𝘳𝘯𝘰𝘴" Towa Taisho, una chica de 17 años inmersa en su mundo color de rosa, está a un paso de entrar a la Universidad. Donde se enfrentará a la cara real de la vida, desde...