🌸CAPITULO 5
L O S K I R I N
POV Towa
No me di cuenta en qué momento había perdido la noción del tiempo y esos ruidos no habían hecho nada más que alarmarme.
Quédate aquí, yo iré a ver — él se dio la vuelta para salir y mientras yo observaba desde el mismo lugar, esperando que no fuera ninguno de sus hermanos.
En cuanto salió, cerró la puerta tras él, pero en su silueta lograba ver qué miraba de un lado a otro, hasta que una sombras más, apareció.
Se me estaba haciendo costumbre entrar en pánico en este lugar.
Y de nuevo volvió a abrir, pero venía con alguien más. Era aquel sirviente.
Sólo es Takechiyo — ¿Y ahora cómo explicaría a su sirviente que en lugar de estar en el baño, estaba encerrada con el menor de sus Lords?
POV Riku
Pude notar que ahora se había vuelto más pálida, seguro estaba asustada.
No tiene de qué preocuparse Lady Towa, él es mi sirviente más confiable.- Podría seguir hablándole de 'tú' pero no frente al 'servicio del palacio' - Takechiyo, ¿sabes si ya ha llegado mi hermano mayor?
Lord Kirinmaru hizo una llamada hace diez minutos informando que demoraría al menos media hora.
Bien, espéranos afuera y cuando hayan pasado cinco minutos, me avisas
Esta bien, Lord Riku - hizo una reverencia y se retiró
¿Cinco minutos? - me miro extrañada
Me gustaría hacerte algunas preguntas, si es que me lo permites - busqué aprobación en su mirada
¿De qué se trata?
¿Porqué vinieron a estudiar acá?, aún sabiendo la 'difícil' relación que ha existido entre nuestras familias
Estamos consientes de eso, y créeme que fue difícil, todos nos han recalcado esa rivalidad. Pero lo cierto es que mi hermana y yo no tenemos nada qué ver en sus acciones del pasado, sabemos reconocer que Tekkousen tiene un gran prestigio y nos pareció la mejor opción, aún más si nuestra familia nos apoyo en la decisión. No hemos venido a perturbar a los Kirin, si es lo que imaginabas.
En realidad, si fuera lo contrario, no es algo que me preocuparía. Simplemente era una duda
Una duda... que seguramente toda tu familia ha de tener.
Ellos no se molestarían en dudarlo, lo darían como un hecho. - noté su sorpresa - Pero tampoco es algo a lo que debas tomarle importancia, conocemos a la perfección a Lord Sesshomaru y es alguien con quien ni siquiera se pensaría en tener dificultades.
Ya veo, aunque... - fue directo hacia la ventana y me acerqué para escuchar lo que dudaba en decir
¿Sucede algo?
Me gustaría que no pensaran en nosotras como las herederas de las empresas Taisho, las nietas de Inu No Taisho o las hijas de Sesshomaru - puse más atención en sus expresiones que se caían con sus palabras - sólo Towa y Setsuna. Es cierto que nuestro apellido nos abre muchas puertas, pero también esconde del mundo nuestro verdadero ser, somos juzgados antes de que siquiera puedan ver nuestras caras. - se volteó dándome la espalda - Pero eso algo que tú también debes saber, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
𝑶́𝒅𝒊𝒂𝒎𝒆 🌸 Ritowa Fanfic
Roman d'amour"𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘶𝘯𝘪𝘳𝘯𝘰𝘴" Towa Taisho, una chica de 17 años inmersa en su mundo color de rosa, está a un paso de entrar a la Universidad. Donde se enfrentará a la cara real de la vida, desde...