1 hora después el doctor salió, no alcanzaba a escuchar mucho, solo hubo una cosa que sí pude escuchar con claridad.
- El joven Tobías se encuentra bien por el momento, el tiene algunas lesiones internas junto con la pierna izquierda y el brazo derecho rotos por la caída, pero sanarán con el tiempo y tratamiento.
- Tobías aun no despierta, él se encuentra en estado de coma. No estamos seguros cuando va a despertar; mmm aunque bueno también existe la probabilidad de que no lo haga.
"En coma" parece que mi padre tenía razón, jaja ni para morir soy útil. !¡Qué quieres de mi! ¡por favor solo déjame morir! no te pido mucho solo... por favor para de hacerme sufrir. Dios lamento decirte que te equivocaste de guerrero; ya que este mosquetero ni un dragón pudo combatir, ¿Por qué no puede ser la princesa que esperaba pacientemente a que la rescataran?.
Después de decirle eso a mi mama el doctor se fue, pero tras de él pude ver la mirada de esperanza de mi madre al saber que aun podía salvarme. No se por que esta tan feliz, aun que me alegra verla con una sonrisa en lugar de lágrimas en el rostro. Tal vez muy en el fondo aun quiero vivir, todavía quiero seguir contemplando esa sonrisa todo el tiempo que pueda y quiero seguir sintiendo esa calidez en mi corazón cada vez que sus brazos me rodean para darme un abrazo, esa tranquilidad que me brinda cada vez que me da un beso en la cabeza, esa alegría que trae a mi vida con solo escuchar su risa. Solo por ti mamá es que desearía seguir viviendo.
Minutos después de que me trasladaran a una habitación ella fue a verme. Pareciera que esto es un sueño, uno de esos sueños en los que por alguna extraña razón te ves a ti mismos dormir; lamentablemente para mi esto no se acercaba a ningún sueño que alguien haya tenido antes. Al verme allí acostado "durmiendo" tenía una sensación extraña, como si estuviera hueco, era algo extraño ya que estaba allí acostado en la camilla pero a su vez estoy parado a lado de ella.
Puedo ver mi cuerpo herido, lleno de heridas y vendas pero aun así no siento dolor alguno, ¿soy un fantasma ahora? por favor no me digan que me convertí en aquel fantasma maldito que se encarga de atormentar el hospital. Aunque bueno, al menos por fin tendría una razón para existir.
Mama no dice nada, está allí estática sin decir nada ¿no se supone que el sorprendido debería ser yo? aunque bueno no la culpo ya que no se como se sentiría una madre al ver a su hijo en tal estado, esa impotencia de ver qué está herido y no poder curarlo.
Luego de unos momentos por fin reaccionó y de su boca se repetían las palabras "lo siento" una y otra vez, después de eso solo me abrazó y se fue. Antes de que saliera por aquella puerta con la voz entrecortada solo pude susurrarle un "yo también lo siento" después de eso la puerta se cerró haciendo que mis ojos se llenaran de lágrimas y mi corazón se ahogara en ellas.
ESTÁS LEYENDO
Un paso a la Felicidad
Teen FictionEsta es la historia de un joven el cual no comprende que es lo que a echo mal en su vida para que el mundo este en su contra. Tobias es un adolescente que se enfrenta contra la vida y la muerte. Si toda su existencia la vida lo a tratado como basu...