Lunes por la mañana
Jimin se había despertado como de costumbre a las seis a.m. ya que suele salir a correr antes de ir al trabajo para despejar su mente y vivir cerca del Río Han era una oportunidad que tenía que aprovechar. También usaba ese momento para pensar en las cosas que debía hacer en el día y a diferencia de otros inicios de semana laboral en este no tenía mucho que hacer hoy, solo será una sesión para la publicidad de una nueva campaña, estaría en casa cerca de las cinco, prepararía algo de comer, miraría el nuevo episodio de su novela favorita del momento y su día terminaría como de costumbre, con él y Taehyung quejándose de la vida y tomando un trago para relajarse.
De Namjoon no saben mucho desde que anunció que tiene pareja y que haría una reunión para presentarlo, reunión que al día siguiente canceló porque al parecer su vida laboral y personal no podían llevarse bien todavía, como era de esperar y debido a sus ocupaciones no sabrían de él hasta que estuviera un poco menos ocupado.
Seguía pareciendole rara la situación de que tuviera una pareja aún cuando apenas y tiene tiempo para sus amigos y más raro aún que Taehyung superara el asunto tan rápido de su enamoramiento hacia el mayor pero fue grato saber que tenía a alguien más en mente y no seguía aferrado a un amor no correspondido.
¿Amor?
Es una palabra que solo conoce a través de su padre. Su madre que decía amarle tanto dejó de hacerlo cuando supo de su homosexualidad y desde entonces le hacía la vida imposible, si no hubiera sido por su padre habría vivido en la calle pero gracias a él pudo hacer lo que tanto le gusta y de lo que ahora trabaja y lo más importante, puede ser él mismo. Jamás ha tenido una pareja, ni en el tiempo que vivió fuera de Corea ni de regreso y a pesar de que no hay un fin de semana en el que no asiste a un club o bar, su naturaleza es ser demisexual.
Con la respiración agitada frena lentamente y decide descansar unos minutos
- Woa Jimin-ah hoy fue un kilómetro más, realmente soy genial
Hablando para si mismo, relaja su respiración que ya es muy acelerada y fija su vista en alguna parte observando como los demás hacen ejercicio y para sorpresa suya aquel chico extraño de la otra noche estaba en un punto no tan lejos de él haciendo calentamientos, ¿es real lo que está viendo? ¿por qué se lo ha vuelto a topar?, sabe que es él, lo recuerda por sus ojos redondos como los de una moneda, su cara que grita pureza y su cuerpo bien trabajado que era tan diferente a lo que su cara reflejaba, y con el miedo a que este lo vea y se vuelva a repetir aquella situación incómoda decide que ya ha descansado lo suficiente y es hora de volver a casa.
En el camino vuelve a recordar aquella escena de esa madrugada.
Un leve tropiezo que terminó en llanto, ¿Por qué? era una cuestión que aún no lograba resolver y tampoco es como si quisiera hacerlo, era un extraño más y ya pero eso no le restaba lo absurdo a la situación.
¿Podría conocerle de antes? Si fuera el caso, lo recordaría. Además, si fuera un conocido suyo ¿por qué tendría que llorar? podría saludarlo y decir "hola", nunca le había causado daño a nadie.
El olor a café llega a su nariz distrayendolo "Ya que estoy aquí..." pensó, sería agradable pasar por un café, aún tiene tiempo de sobra y no tenía que ir pre maquillado o con el cabello planchado en esta ocasión así que solo tomaría una ducha rápida.
Dudoso y tratando de recordar si alguna vez había estado en esta cafetería, negaba para si mismo porque de ser así lo recordaría. Era preciosa, debe admitir que por fuera se mira normal e insignificante incluso pero la vista que tiene hacia un ¿Jardín? trasero es realmente preciosa.
Así comenzó su mañana con un americano caliente y roles de canela.9 p.m.
Mientras acomodaba la pequeña despensa que compró después de salir del trabajo había escuchado su celular vibrar, era Taehyung que le decía que hoy llevará un acompañante que lo dejaría callado, rió ante el comentario sabiendo que éstos días se ha burlado de su "historia de amor" y no lo hace de manera negativa es sólo que no lo entiende del todo.
Esperaba no tomar mucho hoy porque seguía siendo inicio de semana y deseaba que el acompañante de Tae fuera prudente. Había escogido vestir un poco "formal" hoy con una camisa blanca satinada y Jeans negros con su distintivo calzado de tacón.
Esta vez era un bar más elegante, suponía que su amigo lo había escogido así por la ocasión 》¿Tan importante era para él ese tipo?》aunque para ser sinceros le gustaba más, la música no era alta, el lugar transmitía tranquilidad y las luces eran cálidas y buscar a el castaño con la mirada no fue difícil, al parecer este tenía un sexto sentido o algo porque en cuanto puso su mirada en él giró su cabeza a la entrada y alzó su mano para indicarle que se acercara.- No puedo creer que me hagas esto en pleno Lunes por la noche
- Hola a ti también Jiminie- Taehyung sonreía de oreja a oreja mientras le hacía señas al barman para que se acerque a ellos- ¿Qué quieres tomar hoy?
- Un Whisky por favor- se refirió al hombre alto y con uniforme delante de ellos- y tu supuesto acompañante ¿dónde está?
- Ahí viene - señaló hacia donde probablemente era el baño - ¿no es lindo? la pregunta incluso ofendeJimin no podía creerlo ¿la vida le estaba gastando una broma acaso? o es una forma de castigarle por algo que no sabe que hizo porque es demasiada coincidencia.
Aquel chico que había visto apenas hoy en la mañana durante su caminata, aquel chico de ojos grandes y brillantes, de buena figura. ¿Qué si era guapo? Le parecía si, pero aún no sé sacaba esa imagen extraña de él de su mente.- O por Dios Taehyung tengo que irme- dijo apretando el brazo del contrario mientras se paraba de su lugar pero Taehyung fue más rápido y lo tomó de la mano negándose a dejarlo ir
- Hola Junkookie quiero presentarte a mi amigo...- no pudo terminar la oración porque el azabache le robó la palabra
- Jimin- llamó por su nombre con firmeza, y fue así que su mirada se dirigió a la suya y una helada le pasó por el hombro ¿Por qué el que mencionara su nombre de esa manera lo hizo sentir culpable? ¿Porqué encontrarse con su cara frente a frente le hacía sentir con el corazón roto? Y sobre todo ¿Por qué carajos conocía su nombre? no entendía, es la segunda vez que ve a este hombre y ya descubrió que su existencia le causa ansiedad en el estómago.
- ¿Si?- respondió con mucho trabajo
- ¿Park Jimin? ¿De verdad eres tú?- su voz se escuchaba quebrada
Dijo ¿Park? Park, Park, Park, sintió un nudo formarse en su garganta ¿Qué estaba pasando?
- No, mi nombre es Kang Jimin- respondió y cortando el agarre entre él y Taehyung, le dió una última mirada a su amigo - Te explicaré luego, lo prometo- y se marchó de aquel lugar
ESTÁS LEYENDO
STILL WANT YOU
FanfictionDonde tras un accidente en el pasado Jimin pierde la memoria. Jungkook quién extraña tanto a Jimin, nunca pudo superar su muerte