Taehyung después de cuatro semanas se ha vuelto como mi café de las mañanas, si soy honesto pensé que solo sería aquella salida pero me equivoqué.
Desde ese día hemos estado saliendo los fines de semana sin dejar de cumunicarnos y poco a poco descubro cosas de él , es tan fresco, cálido, esta lleno de cualidades, pensaba que su inocencia era fingida pero resulta que lo he juzgado de más, mi tiempo con él pasa rápido y me sorprende lo mucho que he sonreido estos días pero sobre todo jamás se detiene hasta que consigue lo que quiere, esas son las cosas que más llaman mi atención de él. Y hoy me ha traído hasta este bar para mostrarme un poco de su día a día, junto a su amigo.Termino de secar mis manos con una de las toallas que estaba cerca del lava manos y miro mi reflejo por última vez antes de dirigirme hacía la barra.
Al acercarme un poco más noto como Taehyung forcejea con alguien y lo toma de la mano ¿esta discutiendo?Extrañamente siento que su silueta es parecida a la de .... ¿si? no, claro que no ¿por qué lo sería?, pero mientras más me acerco la calma se aleja y es entonces cuando veo parte de su rostro, y aquella noche en qué pensé que perdí la cordura vuelve a mi mente, mi ropa mojada y mi pecho con ese familiar vacío, era él.
Me apresuro y escucho a Taehyung decir algo pero el ruido en mi mente era más alto ¿podría ser?¿todos están viéndolo?esta vez no sólo soy yo.
Decido mencionar su nombre con la esperanza, con el anhelo y suplicando que Dios realmente se apiade de mi en este instante, para no caer de rodillas frente a él cuando sus ojos me miran y por fin puedo ver su rostro sin la oscuridad de mi memoria y de la calle aquel día.
Quería quebrarme, me sentía hecho pedazos, mis rodillas temblaban, mi corazón estallaria en cualquier momento."¿Si?" - escucho su voz, aquella que para mi ha sido el cielo y el inferno mismo
No podría imaginarme esto ¿verdad? ahora hay más personas a mi al rededor que pueden atestiguarlo, que pueden asegurar que mi Jimin, mi lindo y precioso Jimin esta frente a mi. Pregunto una vez más solo para asegurarme que no estoy soñando pero su respuesta solo me dejó a la deriva
"Mi nombre es Kang Jimin"
¿Kang? ¿Se cambió el Apellido y esta evitándome?, sentí el vacío con el que he estado luchando desde que me dejó hacerse presente (otra vez), doliendo. Cuando reaccioné lo vi cruzar la salida y no dudé en ir tras él, pero la voz de Taehyung aquel que he dejado a un lado este rato me lo impide
ㅡ ¿Jungkook?- me mira preocupado y algo consternado - ¿Conoces a Jimin?
Si me quedo no podré alcanzarlo, si me voy podría herir a alguien que solo ha mejorado tododesde que entro en mi vida, mientras los segundos siguen pasando...
ㅡ Perdóname solo esta vez- lo miro una última vez esperando poder transmitir mi sinceridad y le doy la espalda para salir lo más rápido de ahí.
En cuanto piso la calle comienzo a buscar a Jimin con la mirada y para mi tranquilidad está parado en la esquina del edificio frente al bar esperando por un taxi, corro para poder alcanzarle.
Cuando escucha mis pasos retrocede y me mira asustado.ㅡ ¡POR FAVOR NO TE VAYAS!- grito estando más cerca de él
ㅡ ¿Qué quieres de mi? Deja de seguirme, deja de mirarme como lo haces- responde desesperadamente, escucharle decir aquello hace que mi corazón se parta, ¿por qué le hago sentir incomodidad?
ㅡ Solo escúchame, por favor, te suplico que me escuches- digo un poco más calmado ya que he llegado hasta donde esta
ㅡ ¿Qué tendría que decirme alguien que solo he visto dos veces en mi vida?- cuestiona y su pregunta sonó irreal para mi, pero lo que es verdaderamente irreal aquí es que lo tengo frente a mi justo ahora, desde el último día en que lo vi y el día en que supe que jamás volvería a ver su rostro, lo mucho que me asfixiaba la idea de olvidar cada detalle suyo, las pecas en sus mejillas, su nariz tan perfecta, sus labios color carmesí, sus ojos tan delirantes y que nunca me dejaban ver más allá, lo mucho que luche contra mi mismo para no olvidarlo, lo mucho que sufrí cuando a los 5 años su imagen se volvió borrosa y ahora podría tener una imagen de ello más clara.
ㅡ Déjame de mirarme como si tu vida dependiera de esoㅡ Mi vida depende de mirarte- su expresión se volvió aún más confusa- solo dame una hora, tal vez dos, o ¿tres?, no quiero asustarte solo dame un poco de tu tiempo- le rogaría toda la noche si fuera necesario pero pude sentir como aún no se convencía de mis palabras, entoncesㅡ ¿Qué pasa si digo que te conozco desde hace 10 años? eso podría asustarte de más y lo sé pero si tan solo pudieras escuchar lo que tengo que decir, sabrías que mi vida depende mucho más que de mirarte
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Corte hasta aquí porque no podría poner todo este bum de emociones en un mismo capítulo, además se viene kookmin chikitos enamorados -ㅅ-
Espero disfruten y perdón por tardar ♡
ESTÁS LEYENDO
STILL WANT YOU
Fiksi PenggemarDonde tras un accidente en el pasado Jimin pierde la memoria. Jungkook quién extraña tanto a Jimin, nunca pudo superar su muerte