—esta historia comienza un 13 de marzo—
–mi nombre es Miles (Tails) Prower, tengo 15 años y esta es mi historia, pero antes les contare un poco de como empieza esto, verán, nací en una familia de clase baja donde la vida era difícil, mi padre era un mecánico y mi madre era inventora, y como imaginaran, desde pequeño estuve interesado en la robótica y la tecnología, realmente se me da, hoy a mis 15 años abandonare la granja para cumplir mi sueño de estudiar en una de las mejores universidades del país y así poder alcanzar mi meta.
(suena el despertador..)
—Tails levántate, es hora se te hará tarde para llegar a tus clases! (grito la madre de Tails)
—Si mamá, ya voy...
(Tails se levanto como siempre, hizo su rutina del día a día y ya estaba listo para asistir, claro, su sueño siempre fue asistir a la mejor universidad pero aun no termina la preparatoria, aunque solo queda un mes)(Tails recoge su mochila con todas sus cosas y camina directo hacia la puerta para así por fin
empezar un nuevo día en el instituto)—Vaya, no puedo creer que solo falta 1 mes para que por fin pueda cumplir mi sueño, estoy tan emocionado! (exclamaba el zorro)
(después de unos 10 minutos de caminata Tails finalmente llega, todo esta tan tranquilo como siempre, todo en orden, a lo lejos Tails ve a su mejor amigo Sonic, un erizo azul muy carismático)
—Oh! ahi esta Sonic, ire a saludarlo..
—Hola Sonic, como has estado?
—Ah- hola pequeñín, todo bien por estos rumbos, que hay de ti? (decía el erizo con un tono suave)
—Jeje, todo bien Sonic, me alegro que estes bien.. (Tails no pudo dejar de mirar a Sonic todo el rato y la verdad es porque Tails siempre estuvo enamorado de el, ellos han sido amigos desde la infancia y desde entonces Tails ha tenido un crush con el..)(la campana suena y eso significa que las clases están por empezar, Tails estaba en la misma clase que Sonic, la clase A-1, todos tomaron asiento al entrar al aula mientras el profesor se sentaba en su lugar)
—Buenos días alumnos, como están?, espero que se encuentren bien ya que hoy tendremos mucho trabajo..
—Ay, demonios.. (murmuro)
realmente no tengo ganas de hacer nada, sabes Tails? (decía el erizo mientras miraba al pequeño zorro con una cálida sonrisa)
—A-ah, si Sonic, lo se, yo tampoco tengo tantas ganas de hacer el trabajo.. (bostezo)
—Oh, casi lo olvido chicos, tengo que salir un momento, esperen aquí y no se muevan de sus lugares, Miles, quedas a cargo. (exclamaba el profesor mientras salía del aula con prisa)
—E-esta bien.. (decía mientras se levantaba de su pupitre para sentarse en el escritorio del profesor en lo que el otro estaba afuera..)(pasaron los minutos y el profesor no regresaba, Tails se levanto del escritorio y camino a la puerta solo para ver si el profesor ya estaba en camino, a lo lejos ve al profesor y algo mas, una figura negra y alta que esta detrás de el..)
(Tails se detiene por un momento a ver que era esa cosa y resulta ser un alguien, era un erizo de pelaje negro. ojos color carmesí y parecía ser alguien muy fornido y dotado, Tails al ver esto no pudo evitar tragar saliva, se regresa a su pupitre y el profesor entra al aula de nuevo..)
—Chicos, les tengo que dar un aviso, hay un estudiante nuevo en esta clase de ahora en adelante, su nombre es Shadow, ven, pase joven Shadow, por favor preséntese con sus compañeros.
(Shadow entra al aula y en el momento en que este pisa el suelo, se pudo sentir la tension en el aire, el erizo camino hacia la pizarra y se paro ahí mientras miraba a su alrededor)
—Mi nombre es Shadow, vengo de una escuela ubicada en el norte de Rusia y tengo 16 años, no tengo gustos en especifico, soy alguien muy explosivo así que preferiría que no se acercaran a mi, gracias eso es todo..
(finalizo con un gruñido, en esos 30 segundos Shadow se mantuvo inexpresivo pero claramente todos en el salon sabían que Shadow no era alguien con quien se debía jugar)
(Tails se quedo perplejo ante la situación que acaba de pasar y muchas preguntas recorrían su mente)
-Vaya, este tipo si que sabe dar un show.. (pensaba)—Siéntate donde tu gustes, Shadow.
(Shadow se quedo mirando por unos segundos y fijo su mirada en el pequeño zorro de 2 colas, mientras caminaba hacia el, Shadow se sentó a un lado del pequeñín y no dijo nada mas..)(mientras tanto Tails estaba helado de miedo, en esos segundos que pasaron el solo pudo pensar en como el gran erizo lo pudo haber aplastado, pasaron unos minutos y eventualmente se tranquilizo, Shadow ni siquiera cruzo una simple palabra con el)
-Ya es hora del descanso
(Tails se dirigió a la puerta para salir del aula y disfrutar su descanso, fue a su lugar secreto de siempre y se quedo ahi un buen rato, después de unos minutos, Tails escucho las pisadas de alguien, quien se acercaba hacia donde estaba el pequeño zorro, este no le dio importancia hasta que vio que era nadie mas y nadie menos que Shadow, el cual estaba tratando de buscar un lugar para pasar desapercibido.
El pequeño zorro se quedo perplejo y un poco asustado, el gran erizo de pelaje oscuro se acerco a el, lo miro desde abajo..)—Disculpa, esta bien si me quedo aquí?
no me gustan los espacios con multitud, espero no te moleste.. (exclamo el erizo mientras miraba a Tails a los ojos..)
—E-eh.. S-si claro, q-quédate aquí n-n-no hay problema..
(el pobre zorro estaba todo asustado y apenado, Shadow no le quitaba los ojos de encima y Tails tampoco, ambos se quedaron viéndose el uno al otro hasta que Shadow salió del trance)—Mhm, gracias pequeño zorro.. (en tono inexpresivo, el erizo se sentó a un lado de el pequeño zorro, Tails estaba haciendo una manualidad pero mientras hacia eso, no podia dejar de pensar en aquel gran erizo, fue como si de la nada empezara a sentir algo, su corazón latía rápidamente cada vez que lo miraba.
Eventualmente el descanso se termino y ambos se dirigieron al aula, tomaron sus clases con tranquilidad y a la hora de la salida, Tails se quedo pensando en aquel chico que no salía de su cabeza)
—Que me esta pasando, no puedo dejar de pensar en el.. (exclamo con un poco de desesperación)(al llegar a su casa, Tails ni siquiera saludo a sus padres, este se dirigió a su habitación y se puso a pensar en aquel chico que perturbaba su tranquilidad..)
—Acaso estoy empezando a sentir algo por el.. es lindo pero no se, agh.. esto es tan confuso, creo que mejor dormiré un poco.. (dijo el pequeño zorro mientras se desnudaba para ir a la cama, el cuerpo de este era delgado, su trasero era redondo, apretado y muy atractivo, sus muslos eran grandes pero no tanto, su abdomen era plano y sus pezones eran tan rosados como un pétalo de un árbol sakura, el joven zorro era consciente de que su lindo cuerpo era la razón por la cual era tan popular entre los chicos, incluso si este mismo era uno, el frío aire del exterior golpeaba suavemente con una brisa su delgado y lindo cuerpo, mientras este dormía viendo las estrellas)
-Mañana tendré que averiguar mas sobre el, necesito conocerlo.. (eventualmente el pequeño zorro se durmió para por fin poder descansar..)
DISCLAIMER!
HOLAAA DISCULPEN SI ESTA HISTORIA NO ESA TAN BIEN ARTICULADA 😓..es mi primera vez escribiendo y la verdad no soy tan bueno en esto ajksjsj 😣, cualquier sugerencia me la pueden dejar en los comentarios y yo con gusto las leeré, sin mas ni menos les deseo lo mejor a todos los que estén leyendo esto, nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
⋆⭒˚。⋆
Romance⋆˚✿ El joven Tails tiene un sueño el cual esta dispuesto a cumplir sin importar que, pero a su vida llegara alguien que le hará sentir algo que nunca ha sentido antes..