—-Al día siguiente—-
—Ngh...
(Tails se encontraba durmiendo cuando de repente el despertador empezó a sonar..)
—Ack.. que fastidio, bueno, es hora de prepararme para otro día.
(Tails se levanto de su cama para dirigirse al baño y así poder comenzar su rutina, de repente se miraba al espejo y empezó a pensar..)—Jeje, porque sere tan lindo.. ay, en que estoy pensando.. tengo que prepararme.
(se desvistió y entro a la ducha para empezar, encendió la regadera y comenzó a empaparse de agua, esta corría por su cuerpo delgado y apretado, el joven zorro empezó a tallarse y a enjabonarse, después de 10 minutos este salió y empezó a secarse para después arreglar su cabello y algunas cosas mas, para al final vestirse con su uniforme..)—Ya casi estoy, listo! tengo que apresurarme no tengo tanto tiempo..
(este salió del baño para agarrar sus cosas y salir de su casa, no sin antes desayunar y despedirse de su madre)—Que tengas buen día Tails! (exclamo la mamá)
—Gracias mamá, nos vemos mas tarde..
(este ultimo salió y se dirigió camino a la escuela, en el camino se encontró a Sonic y comenzó a hablar con el, no sin antes saludarlo..)—H-hola Sonic, como has estado?
—Oh! hola pequeñín, como estas? (dijo este con una sonrisa cálida..)
—B-bien Sonic, todo normal como siempre jeje, solo tengo un dolor de cabeza pero todo esta bien..
—Vaya.. que mal, pero no debe de ser algo tan grave, igual si te sientes mal te acompañare a la enfermería, tienes mi apoyo para todo pequeñuelo..
(dijo sonic mientras lo miraba a los ojos..)
—G-gracias por tu apoyo Sonic, siempre me alegras los días jaja.. (dijo sonrojado)
—No es nada pequeñín, jaja..
(estos dos siguieron caminando hasta llegar al instituto, caminaron hacia dentro y entraron a su respectiva aula, ambos se sientan en su lugar y empiezan a charlar un rato..)—Oye Sonic, sabes algo? últimamente me he sentido extraño, siento que necesito saber mas sobra ese tal Shadow, me intriga demasiado..
—Mhm, a mi también me intriga mucho, pero bueno, no hay que prestarle tanta atención..
(dijo este mientras miraba a una chica..)
—Bueno.. eso creo, gracias por escucharme Sonic.
—Si si como sea..(Tails vio que sonic le estaba poniendo el ojo a alguien mas y por eso no estaba prestándole atención, este ultimo no dijo nada y solamente se puso a ver su libro, eventualmente Shadow llego y entro al aula, solo que esta vez se sentó adelante de Tails, el pequeño zorro solo pudo ver como este se sentaba y ni le dirigía la mirada, después de unos minutos Tails se animo a hablar con el erizo de pelaje oscuro..)
—H-hola S-s-shadow.. como estas?..
(Shadow volteo a ver a Tails y le respondió..)
—Hola pequeño, estoy bien gracias por preguntar.
(Shadow se mantuvo inexpresivo, Tails se sentía apenado por si quiera pensar en hablar con el, unos segundos después el erizo hablo..)
—Y tu? como te encuentras Miles.
(Tails se sorprendió un momento, no pensaba que Shadow si quiera hablaría con el..)
(Tails estaba muy asustado como para hablar al punto de desmayarse en media clase, todos giraron sus cabezas para alarmar al profesor, todos estaban preocupados y de repente..)—Atrás Sonic, yo lo llevare..
—Que te pasa Shadow!? el es mi mejor amigo así que YO lo llevare!
—Ah enserio?! pues no pareces ni un poco interesado en ayudarlo, así que muévete de mi camino!
(dijo Shadow mientras levantaba delicadamente al pequeño zorro..)—Yo lo llevare a la enfermería, profesor.
(Shadow se dirigió a la enfermería y en ese transcurso de tiempo Tails despertó, cuando abrió los ojos lo primero que vio fue al apuesto erizo de pelaje oscuro mientras este lo cargaba con sus brazos fuertes..)
-A-ah.. S-shadow que paso..
(dijo el zorro mientras se sonrojaba fuertemente..)
—M-miles.. demonios estas todo rojo, no me digas que es fiebre, no te preocupes.. llegaremos pronto a la enfermería, estaré contigo todo el tiempo.
(esas cinco palabras recorrían la cabeza de Tails sin parar.. acaso se estaba enamorando de Shadow? estos dos llegaron a la enfermería y atendieron al pequeño zorro, pasaron 30 minutos y Shadow se quedo esperando todo el rato afuera de la sala hasta que alguien salió..)—S-shadow! (grito el zorro)
—Ah, ahi estas Miles, como estas? ya estas mejor?
(por primera vez Shadow mostró un poco de preocupación por el pequeño zorro)
—S-si, gracias por llevarme Shadow, de verdad lo aprecio..
(dijo Tails mientras sonreía cálidamente, el erizo cuando lo miraba no podia evitar pensar en Maria, su hermana fallecida, Tails se quedo perdido en los ojos carmesí de Shadow mientras este ultimo lo miraba también, al punto de que sus caras estaban demasiado cerca..)
—A-ah.. Shadow creo que deberíamos de ir al aula..
—Si, vamos..
(Shadow no podia creer que de repente se empezaba a interesar mas en el pequeño erizo de pelaje amarillo..)(estos caminaron un rato mientras hablaban..)
—O-oye Shadow, te puedo pedir algo? s-si no es mucha molestia, jeje..
—Claro Miles, dime.
—P-podemos pasar el descanso juntos? no tengo a nadie para hablar..
(Shadow volteo a ver a Miles..)
—Q-quieres que yo te acompañe en el descanso?..
—Si! d-digo, perdón, era solo una idea y entenderé si no quieres..
(dijo el zorro mientras bajaba su mirada..)
—B-bueno Miles, no me molestaría, esta bien, te acompañare en el descanso si eso quieres, no puedo dejarte por ahi ademas, la enfermera me pidió personalmente que vigilara de ti por si pasaba algo de nuevo.
(dijo este un poco sonrojado..)
—D-de verdad!? MUCHAS GRACIAS SHADOW 😄!
(el pequeño zorro no pudo evitar sentirse feliz para después abrazar fuertemente a Shadow..)
—V-vaya.. Miles.. que haces, jaja.. (Shadow se sentía extraño, después de unos segundos decidió corresponder al abrazo del pequeño, por alguna razón al sentir su cuerpo este no pudo evitar sentirse un poco extrañado, su cuerpo era delgado, sus caderas eran muy lindas y no podia dejar de abrazarlo hasta que reacciono y lo aparto..)
—Agh, disculpa Miles, no estoy tan acostumbrado al contacto físico..
—E-esta bien Shadow, discúlpame por ese abrazo, jaja..
(después de esto, ambos se fueron a sus casas no sin antes despedirse..)
—B-bueno Shadow, este.. solo quiero decir que... me gusto pasar el rato contigo! si, eso, jaja..
—Ah, bueno, debo de admitir que yo también me divertí mucho.. eres muy gracioso Miles.
(aquellas palabras retumbaban en la cabeza del zorro y no pudo evitar mirar a Shadow como algo mas que amigos, acaso Tails estaba perdiendo interés en Sonic..?)(1 hora después..)
—Demonios, que me esta pasando.. no puedo creer que estoy empezando a sentir algo por Shadow, ay.. no creo que el guste de mi.. es mas, siento que solo me habla por pena.. (Tails golpea su cabeza con la pared..)
—No puedo dejar que Shadow descubra que estoy empezando a sentir algo por el, un sentimiento mucho mas fuerte que la amistad..(mientras tanto Shadow..)
—Vaya, ese pequeño zorro si que es un desastre, pero por alguna razón me llama mucho la atención, no sale de mi cabeza, y por alguna razón me recuerda a Maria..(flashbacks)
(Shadow empieza a recordar los buenos momentos que paso con su hermana difunta..)
Si tan solo la hubiera protegido..
algún día voy a vengarme...
voy a destruir al que me arrebato a mi amada Maria, lo juro por mi vida..(Shadow despierta de ese trance..)
-Agh, debo de dejar de pensar en eso, aunque por alguna razón, ese tal Miles no sale de mi cabeza, debería de acercarme mas a el y aprender mas sobre el.
(después de eso, Shadow se dirigió a su cama y se desvistió para ir a dormir, Shadow no pudo evitar mirar el cielo, era como un arrullo de estrellas..)
(mientras tanto el joven Miles estaba mirando el cielo también, la noche era hermosa y por alguna razón la primera persona que le venia a la mente era aquel erizo de pelaje negro..)
—Mgh.. no puedo sacarlo de mi cabeza.. sera que estoy.. e-enamorado?!.. NO! no puede ser eso.. el nunca me vería como algo mas que amigos.. ni siquiera se si el batea para el otro lado.. ay! que cosas estoy diciendo, mejor ire a dormir para olvidar esto.
(el joven zorro empezó a desvestirse para ir a dormir, por alguna razón su corazón atómico no paraba de latir mientras pensaba en Shadow..)(ambos se quedaron dormidos profundamente para por fin descansar y continuar mañana con su día..)
ESTÁS LEYENDO
⋆⭒˚。⋆
Romance⋆˚✿ El joven Tails tiene un sueño el cual esta dispuesto a cumplir sin importar que, pero a su vida llegara alguien que le hará sentir algo que nunca ha sentido antes..