Pov applejack.
Una peli morada,estaba dando su última jugando después de quedar 15-60.
S.-De verdad juegas muy bien.-mientras trataba de recuperar la respiración.- hace cuanto entrenas?-pregunto muy interesada.
Aj.- juego desde adolescente.-mientras estiraba un poco los músculos.-tu cuánto tiempo llevas practicando?
S.-sólo llevo 3 años,pero aún siento que no eh aprendido mucho.-miro desanimada al suelo.
Aj.-señorita scoot,aún está joven tiene mucho más que aprender,solo debe tener constancia y disciplina.-dijo mientras le agarran las manos.
S.- Lo eh intentando pero siento que aún me falta algo.-dijo esta viéndome.
Aj.- Le falta confianza en sí misma.-le doy una sonrisa.-sabe yo también tuve dificultades al principio pero mira,aprendi y ahora juego mucho mejor que antes aparte no olvide que soy mayor que usted señorita.-dije tocándome la cabeza.
S.-Tiene razón,me falta confianza.- me miro una vez más.-Cuantos años tiene ?
Aj.-tengo 22.
Me miro y se quedó en blanco por unos momentos y volvió.
S.-En 8 años ya estarás en la edad de viejas de 30 años .-rio
Aj.-jajaja señorita falta aún para llegar a los 30 y realmente no espero llegar pronto.- sonrío.
Las dos nos reímos.
La mayor y la menor platicaron más,conociéndose un poco más,hasta llegar a una conversación algo más personal,pues applejack sabía bien que la prioridad era la misión.
Aj.-Porque no pasas mucho tiempo con su padre, se que el trabajo es duro pero no creo que sea tanto para no poder pasar tan siquiera una semana completa con su hija.-la mire.
S.- esa pregunta quisiera que me respondiera mi padre,pero prefiere pasarlo en el trabajo,siempre ha sido lo más importante en su vida. El mejor "arquitecto del mundo " Tan siquiera podría dejarlo por un momento,quisiera que todo fuera como antes cuando estaba ella,mínimo pero no está y estoy segura que no le interesa ni siquiera venir.
Aj.- mm... ella?-pregunte curiosa.
S.- hablo de mi hermana mayor .-dijo triste.
Aj.- Qué pasa con ella?-pregunté mientras miraba el cielo.
S.-Simplemente lo que se es que estudia en el otro lado,aunque de cierta forma es igual que papa aunque algo no me cuadra mucho, una vez tuvo una pelea con mi padre desde allí ella cambió demasiado.-dijo muy desanimada.
Aj.- en que modo cambio tanto?
S.- Ella simplemente era increíble,todo lo que hacía lo hacía 20% mas genial,solo un día se fue y me dejo y claro,no la eh visto desde hace unos 4 años. Así que no sabría decir cómo es o cómo está pero cambio tanto,su actitud cuando una vez hable con ella por llamada.
Solo me dijo no podré ir a tu cumpleaños scoot,después de que lo había prometido y de una manera tan fría.
Claro esa llamada tiene como 2 años.
No eh sabido nada de ella.Aj.- entiendo,pero no te sienta mal señorita Scootaloo,no es su culpa,tal vez tenga sus razones pero no es su culpa.
La abrace.
Lágrimas recorrieron su rostro.
S.- Realmente la extraño tanto.
Nos quedamos un buen rato.
...
Pov.
Después de una larga jornada de trabajo, applejack y Sunset les dieron dos horas de descanso.
ESTÁS LEYENDO
EL MISMO OBJETIVO~
RandomAy un fugitivo muy buscado. Applejack y Sunset shimmer son agentes de la FBI,con la misión de atraparlo y recolectar información. Para lograr el objetivo tendrá que hacerse pasar por guardaespaldas. Pues La fugitivo,tiene una vida de lujos y de más...