Melissa llega a su trabajo y realiza su horario laboral como siempre, aunque de su mente no sale la propuesta que le hizo Jeyson ya que es muy tentadora. Melissa estaba organizando algunas blusas del stand antes de que terminara su turno.
- (Podría aceptarla, al fin y al cabo es mejor trabajo que estar en una tienda donde los clientes me tratan como la mismísima mierda)
Melissa terminó de organizar las blusas y entró una mujer, a lo que ella de inmediato se le acercó con una sonrisa.
- Buenas noches señora, ¿en qué puedo ayudarla?
La mujer llevaba un vestido aparentemente caro, un collar muy brillante, un bolso lujoso y el cabello arreglado con un moño alegante. Al acercársele Melissa la miro con desprecio y asco.
- ¿Tu quién eres? - dijo la señora con asco
- Melissa estaba confundida por el comportamiento de la señora pero mantuvo la sonrisa - Soy Melissa, trabajo aquí ¿en qué puedo ayudarle?
- ¿tu trabajas aquí? Me das pena ¿qué clase de inepto te contrataría con esa ropa?
- La expresión de Melissa cambia radicalmente de una sonrisa a un ceño fruncido - ¿disculpe?
- No te ofendas, pero es la verdad, de seguro debieron contratarte por lástima, porque esa ropa, es de quinta - dice la señora en un tono grosero
- Melissa levanta una ceja enojada y se cruza de brazos mientras trata de mantener la calma - ¿y quién es usted para decirme eso?
- ¿Tu no sabes quién soy? - dice ofendida
- No se y no me interesa, solo hago mi trabajo
- Que falta de respeto, no mereces trabajar aquí por tu horrible comportamiento
- ¿y usted si merece comprar aquí? Porque hasta ahora, la que empezó con su horrible comportamiento fue usted, yo solo hago mi trabajo de atender a las personas, y si no le gusta mi forma de trabajar o de vestir, puede retirarse - dice enojada
La señora se ofende al escuchar a Melissa y se dirije a la puerta para salir, pero se detiene y voltea a ver a Melissa
- Haré que te despidan
Luego la señora sale del lugar indignada y ofendida. Melissa suspira aliviada de que ya se fue la señora y se dirije a su puesto, que es donde la gente paga la ropa, y se sienta en la silla.
- (que mujer tan horrible y engreída, es el tipo de persona que no me gusta atender y es justo el tipo de persona con la que más me toca interactuar)
Melissa agarra un cuadernillo que se encontraba en la mesa, y comienza a dibujar líneas y flores en él para tranquilizarse.
- (Debería aceptar el trabajo de asistente, no creo que sea peor que esto. Ya estoy harta de que la gente me trate como quiere)
Melissa dibujó por un rato más hasta que consiguió tranquilizarse.
- (....aceptaré el trabajo)
Melissa mira la hora y ya eran las 9:30 p.m, aunque consideró que era muy tarde para escribirle, no perdería su oportunidad ya que él le dijo que hasta la noche aceptaría su respuesta. Melissa empezó a recoger sus cosas, cerró la tienda, subió a su auto y se fue. En el camino, saca la tarjeta que contenía el número de Jeyson, mientras se estacionaba en un lugar, y agrega el número de Jeyson a sus contactos, luego le envía un mensaje, diciendo:
- "Buenas noches Señor Cheng, disculpe la hora, pero ya tomé mi decisión, acepto el trabajo"
Al enviar el mensaje se coloca sus audífonos y pone música mientras vuelve a conducir y se dirije a su casa.
Jeyson se encontraba en su oficina revisando algunos contratos y cheques, cuando su teléfono vibró. Revisó su teléfono y vio el mensaje de un número desconocido.
-(¿quién es?)
Jeyson entró al chat y leyó el mensaje, al hacerlo, supo de inmediato que era Melissa, sonrió levemente ya que a Melissa se le olvidó decir quien era, así que decidió fingir no conocerla.
- " ¿Quién es usted?" - respondió Jeyson
Melissa llegó a su casa, bajo del auto y entró. Al cerrar la puerta detrás de ella sintió la vibración de su teléfono y de inmediato lo sacó de su bolso.
- (¿cómo que quién soy?)
Melissa volvió a leer el mensaje que mandó para asegurarse de que todo estuviera bien, al hacerlo, para ella todo estaba correcto ya que no se dio cuenta de que faltaba presentarse porque él no la tenía agregada en sus contactos.
- "Soy la mujer a la que le ofreció ser su asistente ¿ya lo olvidó?" - respondió Melissa mientras se dirijia al sofá y se sentaba
- "Lo lamento, pero no tengo idea de que me habla" - respondió Jeyson mientras reía un poco
- (Esto debe ser una broma ¿cierto?) - Pensó Melissa confundida y respondió - "Soy Melissa. Usted me ofreció el trabajo de asistente, de ser su asistente, fui justo esta mañana a la empresa"
Jeyson ríe al ver el mensaje, al parecer disfruta molestarla. Luego responde:
- "Recordaría perfectamente algo que pasó esta mañana, así que sea más específica"
Melissa comenzó a molestarse, ya que no tenía sentido que la halla olvidado.
- (¿acaso sufre de Alzheimer o qué? De seguro es una prueba o algo, aunque, no tiene sentido ¿qué clase de prueba seria esta?) - Melissa estaba confundida y molesta, luego respondió - "Soy la chica que chocó con usted dos veces el mismo día y que confundió con su asistente"
Jeyson seguía sonriendo al ver que la chica se esforzaba por qué la recordara, luego le respondió:
- "De acuerdo, venga mañana a las 6 a.m, señorita Melissa, buenas noches"
Melissa al ver el mensaje se sintió un poco aliviada ya que por un momento pensó que había perdido su oportunidad, aunque seguía algo confundida.
- "Muchas gracias, buenas noches"
Melissa respiró hondo y de inmediato le escribió a su jefe para decirle que iba a renunciar. Mientras tanto, Jeyson colocó su teléfono a un lado en el escritorio y reclinó su silla hacia atrás, mirando al techo mientras sonreía.
- (Me divertiré mucho con ella)
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en New York
Teen FictionMelissa es una joven de 21 años de edad. Ella siempre soñó con visitar New York e ir a estudiar en una universidad prestigiosa con compañia de su familia, pero desgraciadamente su padre falleció de cáncer. ¿Podrá Melissa seguir adelante con su objet...