Y... el mas votado es...
¡Lemon Sadomasoquismo!
(parte 1 de lemon, tendréis que esperar, ya que la primera vez que lo harán, será con mas cuidado, luego la segunda vez ya será el tema principal del lemon, siento atrasarlo un poco ehe...)
Aviso, este capitulo al final lo haré sola, siento haber estado muy muerta, no actualizo y seguro que los que ya estaban leyendo esta historia, ya la hayan dejado, pero realmente me disculpo por ello, también aviso que mi manera de narrar las cosas a cambiado, (quiero pensar que para bien)
(si no os gusta el sadomasoquismo que será en el futuro capitulo, podreis saltarlo, he pensado que para que los que no les gusta el sadomasoquismo, el cap en el que saldrá ese tipo de lemon, no tendrá nada que ver con la historia principal ^^)
-------------------------
Ejem ejem, ¿por donde comenzamos? Ah ya se. Nuestra no tan pequeña y protagonista __ estaba la mar de tranquila(1) sentada en el sofá del comedor(2) escogiendo alguna película, pues se aburría mazo(3) y necesitaba matar el tiempo(4)
............
(1) La mar de tranquila: está muy relajada y en paz
(2) Comedor: En España le solemos decir comedor a la sala donde está el sofá, la televisión, etcétera, en Latinoamérica le suelen llamar "salón" (eso creo)
(3) se aburría mazo: una expresión española que quiere decir que se aburría un montón, cuando el aburrimiento es muy grande y no sabes que hacer, también se le puede decir "aburrirse un huevo" usándose en una frase como: "No jodas tio, me aburro un huevo"
(4) Supongo que ya lo sabréis la mayoría, pero matar el tiempo no es de manera literal, si no, hacer cosas para que el tiempo pase, por aburrimiento.
.............
Una puerta abrirse se escuchó, era Isaac, volvía de hacer las compras. Pues al parecer, pillaron al cajero vendiéndole cerveza a __, una menor de edad, así que cada vez que va le cachean para que revisen que no se lleva nada. Pues no podía comprar al cajero, por que no tenía suficiente dinero, ya que el jefe le pagaba el triple de lo que valía 10 paquetes de latas de cervezas. Así que decidió no volver a esa tienda.
Zack: Eh __, ya estoy aquí.
__: ¡No me jodas, pensé que eras un fantasma chaval!
Zack: Bueno, que si, lo que digas.
__: Has tardado bastante mas, y veo que no solo llevas una bolsa.
Zack: Oh... Si, esto no es nada -dijo el de quemaduras escondiendo una bolsa detrás de el. El chico no llevaba las vendas, pues se las dejó de poner para salir a la calle si iba a hacer algún recado, era mas fácil que le pillen si lleva vendas, es como todos le buscan-
La chica de gran pechonalidad se sorprendió, creyó ver un logo y el nombre de una tienda en aquella bolsa, pero podía haberse equivocado así que lo buscó. Definitivamente estaba en lo correcto, Zack, también conocido como Isaac Foster, había comprado en una sex shop, una tienda de juguetes sexuales. Aun que decidió no decir nada, le miro con una cara que decía "¿es enserio?". La chica se levantó y se fue a su habitación, estaba cansada y aburrida así que se decidió dormir para pasar el tiempo.
...
...
__: A-Ah~! Z-Zack~ S-Saca e-eso a-ahí! -dijo suplicando-
Zack: Oh no, claro que no lo sacaré, ¿acaso crees que no se lo tanto que te gusta darte placer a ti misma? Decidí comprar esto para darte placer, no digas que lo saque~ -dijo el mas alto con una sonrisa pervertida en su rostro mientras sacaba e introducía un vibrador en las partes bajas ya húmedas de __, la cual no paraba de soltar pequeños y leves gemidos-
ESTÁS LEYENDO
Issac Foster x Tu
Science FictionZack: Te dare 3 segunos para que corras! Esta historia es de SoypropiedaddeSasuke, ya que algunas las iba a dejar de escribir y algunos iban a contiuar otras historias, y a mi me toca continuar esta, espero que os guste, todo hasta el capítulo 18 e...